06 septiembre 2013

Jugar con la música (61)



Volvemos al juego de la música con una gran cantautora española, una mujer de marcada personalidad, cuyas canciones hablaban de la igualdad y la libertad, que nos ha dejado un hermoso recuerdo con sus letras y con su voz inconfundible.

¿Cómo se llama?



Solución : Mary Trini
Acertantes: JOAN, Mª JOSÉ y TERESA

6 comentarios:

  1. Mira que n'estave enamorat d'ella quan era... adolescent! La meva estimada Mari Trini. Mira que m'ha saltat la llagrimeta quan escolatave, i escolto encara, les seves cançons. Una gran pérdua. La Edith Piaff espanyola

    ResponderEliminar
  2. Pos estoy de acuerdo con Joan! Yo no estaba enamorada de ella, por supuesto... pero en aquella época era una ferviente fan de ella y su música. Aún ahora recuerdo la gran mayoría de las canciones de Mari Trini. No cabe duda de que nos marcaron a todos nosotros. Y sus letras siguen siendo de plena actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba y me encanta todavía, es Mari Trini. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es veritat Joan, es la Edith Piaff spayola!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Mª José, coincido contigo, tampoco yo estaba enamorada de ella, jaja!! pero sus canciones siempre me han hecho suspirar.
    Me gustaba Mary Trini porque era una persona sencilla que llevó muy bien ciertas habladurías sobre su vida privada. Entonces no era como ahora que todos los famosos sacan a relucir hasta los más pequeños detalles de sus vidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Teresa, es ella ¡todos recordamos sus canciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.