11 mayo 2012

El gusto es nuestro






Estos cuatro grandes de la música española, Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manel Serrat y Miguel Ríos, hicieron una gira conjunta que bautizaron como "El gusto es nuestro".
Una gira galardonada con el Premio de la Música y el Premio Ondas a la mejor gira del año 1996, en la que recopilaron de los mejores temas de los cuatro, con títulos tan conocidos por nosotros como estos:

*Hoy puede ser un gran día, El río, Sólo le pido a Dios, Penélope, Mientras el cuerpo aguante, Cruzar los brazos, Contamíname, Me'n vaig a peu, España, camisa blanca de mi esperanza, Marilyn Monroe, El blues del autobús, Quiero abrazarte tanto, Cuélebre, Cantares, La plaga, Estremécete, La locomotion, El rock de la cárcel, Paraules d'amor, Fiesta, Himno a la alegría*

Creo que ellos hicieron algo parecido al sentido de nuestro Club, que os recuerdo pronto cumplirá sus cuatro años de blog, porque hay un reencuentro emotivo y alegre, nos muestra canciones de un ayer, el placer de estar juntos y ganas por seguir adelante.

Este viernes podemos disfrutar del primer tema de Serrat "Hoy puede ser un gran día", un tema que me encanta porque está lleno de optimismo.

¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Los cuatro me encantan, todas sus canciones y su trayectoria, asi pues escuchare todos los temas encantada un buen principio de fin de semana,en cuanto a que nuestro club cumpla 4 años de bloch he de FELICITARTE porque tu, eres la autora de esta realidad y yo estoy encantada, besos a tod@s nos vemos pronto y un abrazo fuerte para ti guapa

    ResponderEliminar
  2. Mª Dolores, estos cuatro artistas nos han hecho pasar muy buenos ratos con todas sus canciones, por eso el recopilatorio tuvo tanto éxito!

    Gracias por tus felicitaciones ¡ya estoy preparando el cumple-blog.... ya verás que guay!
    Mil besos y buen finde.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.