12 diciembre 2011

Postales de Ferrándiz III


Por tercer año consecutivo las ilustraciones navideñas de Joan Ferrándiz visten nuestro blog de un entrañable ambiente navideño y nos remontan a aquellos años en que se enviaban por correo felicitaciones a familiares y amigos.



Tiernos angelitos, nacimientos con un risueño Niño Jesús y pastorcillos felices acompañados por animalitos eran, con sus dulces caritas, de las postales más bonitas de recibir y de enviar.


He recopilado de internet estas tres, pero podéis ver las de los años anteriores y más información clicando en el enlace.




3 comentarios:

  1. Qué bonitas son!Unas caritas que enamoran,antes todas eran así prácticamente-Gracias por estos momentos.FELICES FIESTAS A TOD@S.Muchos besos......."La Seño"

    ResponderEliminar
  2. Estas postales siempre me gustaban y aún hoy me inspiran mucha ternura.
    Gracias "Seño" por tus buenos deseos, te deseo toda la felicidad estas fiestas con la familia y un feliz año nuevo.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaban los dibujos de Ferrandiz, lo admiraba mucho y esperaba con ilusiones las postales de fin de año que mandaban mis primos para disfrutar los diseños, o tratar de aprender su estilo. Recuerdo que incluso me gané un premio en un concurso de dibujo, con una idea inspirada en el estilo de Ferrandiz.
    Saludos, Fabiola

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.