10 julio 2011

Las canciones del verano : Vacaciones de verano



El grupo Fórmula V, formado por cinco chicos madrileños es, junto con Los Diablos, los que más recordamos ya que sus temas exitosos cada verano alcanzaban los primeros puestos en las listas y se escuchaban en las playas, los campings y las terrazas.
Ambos grupos, en 1995, bajo el nombre "Fórmula-Diablos", hicieron una gira de varios conciertos y grabaron un CD juntos que consiguió ser disco de oro ¡no me extraña!


Sus canciones eran pegadizas, instrumentadas, sin complicaciones y con estribillo repetitivo, como toda canción del verano que se precie, y se pueden destacar títulos tan conocidos como Cuéntame (ahora muy popular gracias a la serie televisiva) y que fue su primer éxito del verano, Eva María, Tengo tu amor, Ahora sé que me quieres, En la fiesta de Blas y esta de Vacaciones de verano, éxito del año 1972, que os pongo hoy para escuchar.




Ya me queda menos para cantar .... Vacaciones de verano para mí, caminando por la arena junto a tí.... la, la, la, la... incluso puedo irme con mi maleta de piel y mi bikini de rayas ¡como Eva María!

6 comentarios:

  1. Me encanta ver todo esto,los sentimientos y recuerdos afloran y que decir de los pantalones tan característicos de aquella época.Besos

    ResponderEliminar
  2. Formula V fué mi grupo preferido, me gustaban mucho todas sus canciones,oir la canción me ha hecho recordar tiempos muy hermosos para mí. Os quiero un monton

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, sí, Marisé, aquellos pantalones super ajustados!
    Es por eso que me gusta poner vídeos de entonces, para que el recuerdo sea más auténtico.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pili, es que las canciones de Fórmula V casi todas fueron éxitos del verano ¡y qué veranos aquellos!

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Montse por lo de buscar Dalila.Me encanta y los recuerdos siempre son vivencias y nunca podemos renegar de ellas.Forman parte de nosotr@s.Os quiero mucho y fliparé un montón.
    Besitos.La "seño"

    ResponderEliminar
  6. Wuauuuuu! has flipat!

    Te queremos "Seño".

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.