19 julio 2010

Disco de Joan (de Joan Manel Serrat)



Joan me envió esta fotografía del disco de vinilo de Joan Manel Serrat, un single con dos canciones "Per Sant Joan" y "Marta".

Aquellos discos de antes!!! Muchas gracias Joan, por traernos un disco de tu colección.

Os dejo el video de esta segunda canción, que seguro nos traerá algunos bellos recuerdos.



8 comentarios:

  1. Chic@s yo creo que todas las canciones de Serrat me gustan cuando las escuchas te traen bellos recuerdos y aparte te identificas en todas sus letras pues hay muchas vivencias en todo lo que canta, gracias por poder volver a escuchas estas canciones, espero que os vayan bien las vacaciones a todos pues estamos en la epoca yo acabo de hacer dos semanas y me quedan dos para finales de agosto que entonces las disfrutare con mi marido y mis hijos ya que en casa todos las hacen en agosto un rollo pero asi es bueno un besos a todas y ya iremos hablando mua que os pongais muy morenitas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ostres!!! A mi no em porta cap de bon record. tot el contrari... Ai, jo tenia una novia (la primera) que es deia (o diu) "Marta" i despres de 5 anys de relació: TOMA CASTAÑA!!!! me de ja por otro. Be, d'aixo fa 23 anys i ja no es com el primer dia, però quan t'han trencat el cor, sempre queda una petita, petitíssima ferida. Ara ja no en fa mal escoltar aquesta cançó. Qui anys passa dies empeny!!!

    Au, maquissimes, a veure si torneu molt morenes de la platja!!

    ResponderEliminar
  3. Mª Dolores, es lo bueno de los temas de Serrat, que todos nos resultan cotidianos y cercanos ¡y qué buenas canciones!

    Yo aún estoy trabajando, hasta Agosto no hago vacaciones ¡y tengo unas ganasssss! pero ya estoy morenita de estar al aire libre en mi jardín los fines de semana, jeje...

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Carai, Joan! tots tenim records de tota mena, bons i dolents, però sens dubte quedan reflectits en quansevol de les cançons d'en Serrat, oi?
    I el temps ho cura tot, fins i tot les ferides més grans.

    Moltes gràcies per les teves fotos. Com tens el braç, millor?
    A veure si tornem totes morenetes!!! Jo em quedaré a la montanya, que també s'agafa una mica de color...

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Que digan lo que quieran , pero la música de nuestro tiempo era la mejor, Joan M. Serrat creo que siempre está y estará en nuestros recuerdos y corazones, aparte de ser catalán y vecino, no creeís?
    Bones Vacances....
    PETONS PER TOT I TOTESSSSSSSS (TOT es JOAN) jajajajaja, fins aviat

    ResponderEliminar
  6. Anna, tienes toda la razón, nadie como él para traernos a la memoria nuestros recuerdos del barrio, de la época y de todo lo que vivimos en nuestra niñez-juventud.

    Que tengas unas buenas vacaciones, guapa. Yo me quedo aquí hasta final de mes, jeje... y aún no han acabado las sorpresas!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s.

    Escuchar las canciones de Serrat es un placer, todas ellas tienen algún trocito en el que te sientes identificada. Son maravillosas.

    Yo la primera semana de Agosto trabajo y hago 3 semanas. Que farem es la vida.

    Os deseo que paseis unas vacaciones estupendas, y que volvamos morenitas y morenito.

    Muchos besitos. NURIA.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Nuria, aunque aún te queden unos días, las vacaciones están a la vuelta de la esquina ¡que lo pases muy bien! y que vengas morenita tú también, jeje...

    ¿No habíamos dicho de hacer algo para este verano?, ahí queda la propuesta....

    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.