26 julio 2010

Orla 2010


(Clicar encima de la foto para verla ampliada)



Siempre he sido una alumna aplicada (jeje, tengo "seños" que lo pueden corroborar) y he hecho los deberes porque no quería irme de vacaciones sin terminar nuestra Orla del Club actualizada y aquí la tenéis.

Con nuestras tres "seños" encabezándola y doce alumn@s por orden alfabético, la Orla del 2010 yo creo que ha quedado estupenda ¡estamos tan sonrientes!

Si os habéis dado cuenta, arriba a la derecha hay un hueco preparado para una fotografía, que corresponde a una "seño" y esa es la fenomenal sorpresa .... ¡nuestra querida Montse! la seño que nos daba clase en los últimos cursos y que no hace falta que ponga su apellido porque estoy segura de que tod@s ya sabéis a quien me refiero.

Ella ha localizado nuestro blog, me escribió un e-mail y estará encantada de venir a nuestra próxima cena de Octubre ¡genial, ya estoy deseando verla!

Si quereis guardarla en vuestro ordenador ¿ya sabéis cómo hacerlo?, lo podéis consultar en "Calendario 2010" donde lo expliqué.


¡Un feliz verano a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Nena, como siempre tan aplicada, estamos todas y Joan estupendas y estupendo, muy buena noticia la de Montse la profe, el dia 8 Octubre, espero pueda venir y ser una más en este grupo tan chulo que estamos formando. Buenas vacaciones pequeñita y muchos besitos.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Laura, es que somos guapísimas y guapísimo!!! por eso quedamos tan bien.

    La cena es para el día 1 y no para el 8, pero bueno, ya lo hablaremos que aún may tiempo.
    Buenas vacaciones para tí también, preciosa ¡y nos llamamos a la vuelta!

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Montse es muy bonito y estamos guapisimos, supongo que la sorpresa es Montse Ma*** sería fantastico.
    Te doy las gracias por lo que estas haciendo. te mando un achuchon con mucho cariño.

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa ¡qué bien lo hemos pasado esta tarde en Facebook!, ha sido muy divertido, toda una experiencia para mí.

    Muchos besos ¡y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.