23 marzo 2010

Nuestro número 100



Esta es nuestra entrada número 100, todo un acontecimiento que celebrar en el mundo de la blogosfera, no es que sean muchas dentro del amplio mundo de la red, pero ¡qué caray, son ya 100!!!

Hemos hablado de nuestras cosas, nuestros recuerdos, de las cenas y de los "cumple-tantos", que tampoco son muchos (ejem...) y ahora nos vamos animando a poner más fotografías de nuestros encuentros que es la salsa de este blog y de nuestra amistad.


Voy a aprovechar para hacer un repasito a las estadísticas del blog, las cuales no están nada mal.

En el cuadro se pueden ver las visitas de este mes de Marzo y que podéis ampliar haciendo clic encima del mismo para verlo más grandre.

Y por otro lado, las estadísticas generales son :

Total de visitas : 3.473

Total de páginas visitadas : 7.827

Páginas visitadas por visita : el 2,25 %



(Hacer clic encima del cuadro para ampliar la imagen)






4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Drea!!!
    Ya ves que este Club hace muchos progresos, jeje...

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapisima por llegar al nº 100 este bloc es una maravilla bonito y divertido yo cuando tengo un rato me paseo por este y los otros blocs que tienes y el de tus amigas y la verdad me lo paso estupendamente aparte de escribir todo lo referente a nuestras cenas colgar fotos y felicitar en los cumpleaños, se ha convertido en un compañero para algun rato que tengo, leo comentarios y pongo los mios y la verdad me gusta mucho asi pues te vuelvo a felicitar y a dar mi gran enorabuena haces un trabajo maravilloso y de paso los demas pasamos un buen rato, por cierto las fotos de la cena han quedado estupendas lei todos los comentarios y la verdaad estoy muy contenta muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué "resalá" que eres, Mª Dolores!!!
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario y por participar en este y leer los demás blogs ¡no sabes la ilusión que me hace!!!
    Todos los que hacemos blogs ponemos mucho entusiasmo y parte de nuestro tiempo libre en hacerlos y que nos lean y comenten es el único premio que recibimos.

    Un abrazo, preciosa!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.