02 octubre 2009

Time of my Life




El pasado 14 de Septiembre falleció el actor y bailarín Patrick Swayze. Le recordamos en muchas películas, pero sobretodo como el joven fantasma enamorado en "Ghost" junto a Demi Moore que nos hizo llorar y el profesor de baile más sexy del mundo en "Dirty Dancing" con Jennifer Grey.

Particularmente este actor siempre me ha gustado mucho, por su especial atractivo entre tierno y al mismo tiempo masculino. Ahora he sabido que, además, era cantante y compositor ¿lo sabíais?

Os dejo un enlace a la entrada que nuestra amiga Drea (Blogobosofía) le dedicó y en donde podéis escuchar el tema "She's like the wind" que compuso y con el que tuvo mucho éxito. Puedo aseguraros que os gustará y sorprenderá tanto como a mí.

(El enlace sonsiste en clicar encima del texto que está en otro color y que sale subrayado al pasar el cursor)

Patrick Swayze nos enamoró a todas cuando apareció bailando en la película de "Dirty Dancing" y seguro que la mayoría de nosotras huviéramos estado encantadas de que él nos levantara por los aires y nos hiciera bailar entre sus brazos en esa escena del baile final.

Disfrutad con esa magnífica escena y ¡Buen fin de semana!

(Para ver el video, acceder a la página directa de Youtube cuando aparezca el mensaje)

4 comentarios:

  1. Juas!! Te informo de un par de errores y luego si quieres borras mi comentario:

    1) No has puesto al final el enlace a mi blog.
    2) Resulta que el video lo han borrado de YouTube (son maalos).

    Aparte de eso, la entrada me ha gustado mucho, sientes lo mismo que yo, creo.

    ResponderEliminar
  2. Drea, muchas gracias por este comentario, que no pienso borrar ¿porqué borrarlo?, no creo que sea ninguna cosa rara que a veces a una se le olvide algo o tenga un error ¡somos humanos!

    Tienes mucha razón, no he puesto el enlace a tu página ¡no sabes cuanto lo siento!. Acabo de solucionarlo, así que ya está resuelto.

    En cuanto al video, lo he comprobado y no está borrado, lo que pasa es que tiene el acceso denegado para poder insertarlo como es lo habitual. Me costó muchísimo conseguirlo y al final, lo único que pude hacer es ponerlo para que al clicar salga un mensaje y una opción de verlo directamente en Youtube.
    Pero, vamos, que te redirecciona y se puede ver perfectamente ¡lo acabo de comprobar!, por lo menos desde mi blog.

    Todo esto me pasa porque ultimamente voy muy mal de tiempo ¡no se pueden hacer las cosas tan rápidas, que salen mal, lo sé!

    En cuanto al tema de Patrick Swayze, tú me diste la idea. Al escuchar esa canción compuesta por él me vino a la memoria esta película que, en su día, tanto me gustó y emocionó. ¡Y es de mi época, de los años 80!, así que pensé voy a hacer una entrada con ese baile...¡Ea!

    Muchas gracias, guapa, y perdona lo del enlace que es lo que más me importa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, espero que no pienses que me molestó que olvidases enlazarme, jeje. Lo del video no lo sabía. Estos de YouTube están muy pesados con los derechos de autor, ya ves.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sé que no te molestó, jejeje!
    Es que me dió mucha rabia dejármelo.

    En cuanto a Youtube, por una parte hacen bien en preservar los derechos de autor pero eso debería ser sobre los videos personales no sobre películas super conocidas ¿no crees?. En fin, los grandes ya se sabe que acaban haciendo lo que quieren...

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.