25 septiembre 2009

¡Esto no es un correo!




Queridas amigas:



Os escribo para deciros que todos los mensajes que recibís en vuestros respectivos correos electrónicos (las que tenéis, claro está), no son un correo convencional, son ENTRADAS, POSTS o ARTICULOS de éste nuestro blog.


Es decir, que como que vosotras no os pasáis mucho por aquí, un día decidí que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma y, ni corta ni perezosa, me dispuse a "redireccionar" a vuestros correos personales cada una de las entadas que voy haciendo en el blog. ¡Y de eso ya casi hace un año!


Bueno, pues como que sigo recibiendo correos vuestros en contestación a las entradas del blog, he pensado que sería una buena idea explicarlo un poquito mejor.


Así que, cuando recibáis esta entrada, me gustaría que si alguna quiere dejar un comentario lo haga aquí, en el blog, sin que esto quiera decir que no me guste recibir vuestros e-mails ¡todo lo contrario!, pero si que sería más bonito compartirlo con todas.


Aprovecho para recordaros que vamos a quedar para una cenita el próximo mes de Octubre.
Os deseo a todas un ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola guapa no se si he entendido bien lo que dices pues si dejo un comentario tiene que ser como siempre aqui o se puede hacer de diferente manera, no lo acabo de entender explicamelo , lo de la cena estupendo tengo muchas ganas de veros a todas y pasar un buen rato todas juntas besitos a todas mua....

    ResponderEliminar
  2. Mª Dolores, tu lo haces perfectamente!!!
    Sigue poniendo los comentarios aquí, como siempre.
    Creo que no lo he expresado bien...trataba de explicar justamente que pusieran aquí los comentarios, como haces tú ¡que casi eres la única y lo haces genial!
    Aprovecho para darte las gracias por estar participando tanto en el blog.
    A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos para vernos ¡yo también lo estoy deseando!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.