22 septiembre 2009

Rock and Rios



Hoy no es viernes, lo sé.

Pero es víspera de fiesta, nuestra fiesta "La Mercè" y me he acordado de que hace algunos añitos, allá por los 80, el gran Miguel Ríos vino a hacer un concierto para las fiestas de La Mercè en el Moll de la Fusta ¡qué gran concierto!

Llegamos horas antes para coger sitio, la espera se hizo interminable, el cansancio se adueñó de nuestros cuerpos, la gente se agolpaba más y más a medida que se acercaba la hora. Pero cuando escuché los primeros compases de este tema "Bienvenidos" mi corazón empezó a latir con fuerza, y cuando apareció Miguel Ríos en el escenario cantando : Buenas noches, Bienvenidos, hijos del rock and roll , os saludan los aliados de la noche.....

¡Uf, quería saltar, gritar, cantar!

Siempre recordaré aquella noche y la magia que tenía este hombre, guapo donde los haya, que hacía vibrar al público con su genuina descarga de energía ¡el mejor roquero que hemos tenido y que tenemos! Aún hoy, cada vez que escucho este tema hace que desde lo más profundo de mi interior sienta el alma del rock and roll que emana y sale por todos los poros de mi piel.

Así que, hijas del rock and roll, buenas noches y bienvenidas!

5 comentarios:

  1. Me encanta Miguel Rios es fenomenal yo tambien lo vi en las fiestas de un pueblo que estaba veraneando y fue genial me han venido a la mente tantos recuerdos bailando sus canciones ufff que bonitos recuerdos muchos besos a todas chicas

    ResponderEliminar
  2. Mª Dolores, qué buenos momentos y que recuerdos con los temas de Miguel Ríos ¿verdad?.

    Bueno, dentro de poco organizaremos una cenita ¡vete preparando!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. He leído tu texto y te quería preguntar si recuerdas la fecha exacta de ese concierto en el Moll de la Fusta. ¿Fue con la gira del Rock de una noche de verano? ¿O te refieres al que dio un año antes en el 82 en el Palacio de los Deportes? Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, no recuerdo el año exacto de ese concierto, era por los años 80 y sería entre el 20 o 24 de Septiembre porque eran las fiestas de La Mercè en Barcelona. El lugar, como he dicho, era el Moll de la Fusta no el Palacio de los Deportes.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responderme. Creo que quizá fue el del año 81. Miguel Ríos visitó varias veces Barcelona esos años. Un abrazo.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.