08 febrero 2019

Para Montse M.


Hoy es el cumple de nuestra querida profe Montse M, es una mujer Aquarius, sensible, original e independiente. 
Moltes Felicitats, bonica!!

El signo Aquarius está representado por una persona joven que vierte agua de un cántaro y también por dos pequeñas ondas. El agua representa la sabiduría universal, vinculada a los dioses transmisores de ella y las ondas son el aire, ya que es un signo de aire, que significa el descubrimiento del intelecto humano y su propagación. Así, Aquarius, en actitud transgresora que lo caracteriza, toma el conocimiento y la sabiduría, de hombres y dioses, las hace suyas y las vuelca a la humanidad. 

Los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores intelectuales y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas y ver al mundo como un lugar lleno de posibilidades.

A pesar de que pueden adaptarse fácilmente a la energía que los rodea, Acuario tiene una profunda necesidad de tener tiempo a solas y alejarse de todo para recargar energías. 

Las mujeres Aquarius son comunicativas y sociables, les gusta involucrarse en actividades que tengan como fin hacer mejor a la humanidad, pero necesitan tiempo para expresar sus sentimientos por eso a veces pueden parecer frías y distantes que las dota de un gran magnetismo.

A los que les rodean, familiares y amigos, les exige creatividad, intelecto e integridad, las mismas cualidades que ellas poseen. Con los hijos son divertidas y creativas, los impulsan para que sean responsables e independientes fuera de todo convencionalismo.

En definitiva un signo incomprendido y muy vital, que reparte intelecto y sensibilidad a manos llenas.

Montse M. te deseamos un feliz día de cumpleaños!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.