Al cierre de cada año y antes de dar comienzo al siguiente solemos hacer balance de lo que ha sido ese año que se acaba, lo mismo que hacemos en la contabilidad.
Tenemos en cuenta todo lo que hemos recibido y lo que hemos dado, inventariamos lo que nos queda por hacer, cuadramos las cuentas pendientes, miramos si hemos ganado o perdido y relacionamos los objetivos que nos proponemos para el año siguiente. Ese es el sistema para dar por terminado el año y hacer la apertura del siguiente. Lo dicho, lo mismo que en contabilidad ¡tiene gracia!
Sin embargo y a título personal, no soy partidaria de mirar atrás ni sacar cuentas, porque lo que está hecho está hecho, los inventarios y balances los dejo para la oficina. Más bien creo que hay que mirar al futuro, siempre con esperanza y mucha ilusión ¡que no nos falte esa pizquita de ilusión! ella es la que nos empuja a seguir adelante.
Y eso mismo os deseo a todos, mucha ilusión y felicidad para este nuevo año ¡¡ FELIZ 2016 !!
Feliz 2016.
ResponderEliminarIgualmente, Teresa, Feliz y próspero 2016!!
EliminarQuina veritat!!!!!Feliç 2016!!!!
ResponderEliminarLa senyo
S´ha de posar-hi ganes!!
EliminarFeliç any, senyo, t'estimo molt :)
Un feliz año 2016 a tod@s, sin mirar atrás siempre adelante y soñando en un mundo mejor para todos lleno de felicidad y grandes momentos un beso y muchos abrazos
ResponderEliminarSiempre hacia adelante, así es!
EliminarMucha felicidad y que se cumplan todos tus sueños ¡feliz año nuevo!