01 septiembre 2022

¡Andá, los donuts!

 


Estaba preparando un post sobre la vuelta al cole y los anuncios relacionados con el tema, anuncios de nuestra época claro está, y me he encontrado con esta viñeta de "Idígoras y Pachi", dos hermanos malagueños que publicaron en su blog "Jupsin.com" justo en la vuelta al cole del 2020, ya sabéis ese momento crítico que vivimos entonces y que en gran medida hemos superado.

El anuncio de los donuts fue un boom en su momento, nos quedamos con la copla de ¡Andá, los donunts"! ¡Andá, la cartera!, yo sólo espero sacaros unas sonrisas y que no nos quedemos con ninguna copla, que los niños vayan al cole tan tranquilos y felices como íbamos nosotros.

4 comentarios:

  1. ¡Ya estoy aquí porque he venido!
    Al lío, a ver qué tal nos va el curso.
    Me alegro de estar en el tajo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a ver que tal se nos da este curso.
      Mil besitos, Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Hola guapa , esto me recuerda al mítico anuncio de niño que se metían con el dos grandullones , este les decía "Porqué no os metéis con mi primo el de zumosol" ¿ Te acuerdas? Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, me acuerdo de ese anuncio del primo de zumosol ¡qué recuerdos!
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.