31 julio 2016

Trobada sorpresa para Mª Dolores


¡Tachán! Menudo sorpresón le dimos a Mª Dolores ayer.
Allí estábamos Laura, Nuria, Paqui y yo en representación del Club para brindar con ella en la estupenda comida sorpresa que su familia le había preparado por su cumple.


Fué muy bonito poder compartir ese momento con ella y su familia, conocer a sus hijos y a sus nietos, ver a su madre y saludarlos a todos. Damos las gracias a tu familia por habernos hecho saber de esta sorpresa y poder participar en ella. 
¡Lo pasamos fenomenal!


Y ahora sí, la postalita del cumple..
Relax, descanso, tiempo libre, disfrutar, hacer zumos de frutas o una refrescante limonada, así es como debes disfrutar el verano y en especial hoy que es tu cumple.

Mª Dolores, te deseamos lo mejor, que seas muy requetefeliz, nos ha encantado haber estado contigo.
¡Feliz Cumpleee!


4 comentarios:

  1. Hola chicas, deciros que fue genial encontraros en la fiesta sorpresa, realnmente fue una sorpresa muy agradable, gracias a las que pudisteis venir y tambien a los que no pudisteis estar ya que en estas fechas todos andamos un poco liados, pero me
    senbtir muy feliz de disfrutar este dia en vuestra compañia yt muchas gracias tambien a los chicos que estuvieros todos encantadores a pesar de no conocernos fue un gran dia y deciros que ya tengo ganas de volver a veros a todos y que tambien me han quedado ganas de hacer una comida o cena con maridos pues son de lo mas divertido y para ocasiones puntuales no estaria mal pero bueno ya iremos hablando un beso para todos y un MUY FELUIZ VERANOOOO BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, guapa, fue fenomenal!
      Nos encantó estar contigo y con tu familia, fue emocionante y divertido ¡la sorpresa que te dimos, jaja!
      Feliz verano y muchos besos :)

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.