21 mayo 2016

Cumplimos 8 años


Pues sí, hace ocho años que este blog, y por supuesto también el Club, está en línea y parece que fue ayer ¡uf, cómo pasa el tiempo! y aunque últimamente no lo llevo muy dinámico, sigue y seguirá adelante, que yo no soy de las que tiran la toalla fácilmente, jeje.

La vida es como un juego, unas veces se gana y otras se pierde, a veces tenemos malas rachas, bajones y todo eso y otras veces colamos la bola número 8 en el agujero y mira ¡ganamos la partida! lo importante es seguir jugando sin desánimo.

Os dejo un tema musical, del Dúo Dinámico, que me gusta mucho porque habla de seguir adelante, de resistir a pesar de todo.


6 comentarios:

  1. Guapa Felicidades a ti tambien, pues gracias a tu perseverancia seguimos teniendo bloch, me encanta como escribes y todas tus publicaciones, aunque no diga nada aveces, siempre entro y leo un beso y ya falta poco para vernos. por cierto tendriamos que empezar, a plantearlo para el proximo mes que ya hay ganas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que me leéis todas y que seguís el blog con atención, yo hablaba de seguir adelante aunque a veces no haga muchas publicaciones, jeje.
      Muchas gracias, guapa!!
      Y muchos besos.

      Eliminar
  2. por cierto preciosa la cancion, y muy real , un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a por otros ocho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! En eso estamos!!
      Muchas gracias, Teresa, te agradezco que nos sigas y que sepas que formas parte de este blog como una más de nosotras :)
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.