25 noviembre 2014

Jugar con la tele (65)


Cuatro parejas de amigos, colegas o familiares en otras tantas series españolas que hemos visto en la tele y de las que hay que decir el nombre, los actores que las protagonizaban y si os acordáis de alguna otra cosilla, que aquí todo tiene puntos.



Solución :  Anillos de oro, Manos a la obra,
Hermanos de leche y Pepa y Pepe.
Acertantes  :   Mª JOSÉ (6 puntos)



4 comentarios:

  1. La primera, es la mítica ANILLOS DE ORO, protagonizada por Ana Diosdado e Imanol Arias. Era una pareja de abogados que tenían un bufete y creo recordar que gestionaban temas de divorcios. Debía de ser la época en que se aprobó el divorcio en España. Creo que Imanol empezó a "interpretarse" a si mismo en esta serie, y años después, continua igual.
    Las otras las reconozco por los actores, pues apenas las seguía.
    - PEPA Y PEPE, con Verónica Forqué y Tito Valverde. Este es un actor que me gusta bastante.
    - HERMANOS DE LECHE, con José Coronado y Juan Echanove. He visto en directo actuar a Echanove y es genial.
    - Y la más infumable de todas, MANOS A LA OBRA con Angel de Andrés y el insoportable en todos los sentidos Carlos Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mi campeona, no me fallas ni una!
      Coincido con lo que comentas sobre Imanol Arias y otro tanto le pasa a Verónica Forqué, que se interpreta a sí misma con esa vocecilla que no soporto.
      También estoy de acuerdo que Manos a la obra era insoportable, creo que sólo vi el primer capítulo y nunca más, lo mismo que "La que se avecina" una serie que me horroriza.
      Parece que definitivamente nos hemos quedao solas, jeje.
      Besos, guapa.

      Eliminar
    2. Uiiii, ahí no coincidimos.... A mi La que se avecina, me encanta. Es tan disparatada. Unos diálogos geniales Es una de mis series preferidas. Es el absurdo por lo absurdo. Y mira que a mí, el absurdo no me gusta mucho. pero en esta serie creo que lo han acertado.

      Eliminar
    3. Mira, me has despertado el interés ¡a lo mejor la veo un día de estos!

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.