22 septiembre 2014

Jugar con la tele (53)


En la actualidad vemos en la tele a Francisco Javier Cuesta, conocido como Frank de la Jungla, un español atrevido que nos muestra el mundo salvaje en tierras lejanas. Tuvo muy buenos maestros que le precedieron.

Aventureros, científicos, naturistas y amantes de la naturaleza, los cuatro que aparecen en el collage nos dieron a conocer, con sus series documentales, el comportamiento de los lobos españoles, las anacondas del Amazonas o el vida en el desierto africano, por los que siento gran admiración.

Segura de que los habéis reconocido, por lo menos al gran "amigo de los animales", no os costará decir su nombre y algunos de los programas que hicieron en televisión.



Solución :  Alberto Oliveras, Félix Rodriguez de la Fuente,
Luis Pancorbo y Miguel de la Quadra Salcedo
Acertantes  :   TERESA (2 puntos)

2 comentarios:

  1. Creo que los he visto a todos, pero me quedo con Feliz, el querido y no olvidado, Rodriguez de la Fuente y Miguel de la Cuadra Salcedo, que también me gusta bastante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, es normal que gustándonos la naturaleza viéramos esos documentales de la tele y sin duda, Félix Rodriguez de la Fuente, fue el gran maestro que nos dio a conocer la fauna ibérica.
      Un besito, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.