12 septiembre 2014

Jugar con la tele (51)


Volvemos con los collages de series temáticas, en esta ocasión de médicos, una profesión admirable. Como siempre hay que decir el nombre de cada una de estas series y si os acordáis de alguno de los actores que las protagonizaban... yo veo dos que se han hecho muy conocidos en el cine.


Solución :  Mash, Urgencias, Marcus Welby,
Doctor en Alaska y Centro Médico
Acertantes  :   Mª JOSÉ (7 puntos)

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno. este es uno de mis temas preferidos.
    A ver si damos en la diana.
    La del "renito" creo que es Doctor Alaska. Esta es la que menos he visto. Bien, casi no la vi nada. Creo que por incompatibilidad horaria. A veces no se puede ver todo...
    De la época antigua tenemos Doctor Canon. QUien no se enamoró con aquel médico tan guapo, Chad Everett.
    Y de la misma época tenemos Marcus Welby, el médico mayor de la foto. El ayudante no recuerdo cómo se llamaba, pero es James Brolin, que se ha hecho famoso en el cine y en otras series y además está casado con una de las mayores divas de la música, Barbra Streisand.
    Después tenemos Mash, la más divertida. El prota, Alan Alda, también es un conocido actor de cine. Ha participado hasta en alguna película de Wody Allen.
    Y la mejor del collage y de las series de médicos para mi, es sin lugar a dudas, URGENCIAS. Creo haber visto casi todas las temporadas. Estaba prendada de George Clooney, Doctor Ross. Obvio decirte que es el que más aparece hoy en día en la prensa rosa y además se ha ganado un merecido lugar en el cine. tanto como actor como director. Otros actores que protagonizaban la serie es Anthony Edwards (el médico que tuvo el tumor cerebrar) y Juliana Margulies la enfermera que acaba "cazando" al Doctor Ross. Bueno, podría estar dando datos de la serie hasta cansaros...

    ResponderEliminar
  2. Nena, has dado en la diana de pleno!!
    Ni yo misma habría dado unas respuestas tan documentadas ¡estoy impresionada!
    Fíjate que yo no he visto Urgencias, supe que George Clooney había trabajado en esa serie cuando ya era un actor de cine reconocido ¡y lo guapo que es el mozo! y la de Doctor en Alaska tampoco la he visto nunca.
    La de Mash sí que la ví toda ¡me encantaba esa serie de humor en el ejército!
    Mil besos y mil gracias por tus aportaciones siempre tan interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Urgencias ha sido una de mis series preferidas. Estaba hecha con un buen ritmo y con unos guiones muy buenos. Estaba muy bien interpretada. Vaya, que para mi era genial.
    Con respecto al juego, siento que no participe casi nadie. Sólo "la seño" está ahí. Los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los médicos y los hospitales nunca me ha gustado ¡me da no sé qué eso de las enfermedades!
      En cuanto al juego ¡qué le vamos a hacer! ya me gustaría a mí tener más participación, pero.. bueno, es lo que es. Joan está muy ocupado para jugar ¡con lo bien que nos lo pasamos con sus comentarios!, espero que pronto vuelva por aquí.
      Tu tranquila, que así ganarás el juego, jeje.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Por cierto, que Chad Everett era el Doctor Canon, pero la serie se llamaba "Centro Médico" lo he visto al revisar el juego para poner la clasificación.
    Lo dicho, no estoy mucho en este tipo de series, jeje

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo de Centro Médico!!!! eso es una traición de los recuerdos.... Te acuerdas de una canción que sonaba por la época? creo que era de Pepe de la Rosa (más casposo, imposible) y el estribillo hacía referencia al Doctor Canon. Fue todo un acontecimiento en el tema fans aquel momento Chad Everett. Algo parecido a lo que pasó con Sandokan.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.