07 julio 2014

Jugar con la tele (42)


Para series playeras y de vacaciones estas cuatro se llevan la palma porque son, sin duda, de las más populares, por lo menos dos de ellas.

Como siempre, hay que decir el nombre de la serie y alguna cosilla más que os venga a la memoria.


Solución :  Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía,
Los vigilantes de la playa y Los Robinsones de los mares del sur.
Acertantes  :   Mª JOSÉ (6 puntos), TERESA (3 puntos)
y LA SEÑO (4 puntos)


7 comentarios:

  1. La más evocadora de la época para mí es sin duda, VACACIONES EN EL MAR. De una época en que los cruceros eran algo inalcanzables para la mayoría de los mortales. (ahora son más asequibles). Fue todo un éxito. La verdad es que era una serie que se dejaba ver sin problemas.
    LOS VIGILANTES DE LA PLAYA, otra serie mítica. Quién no recuerda a aquellas chicas con sus bañadores rojos y sus pechos exagerados. Yo hice un viaje a California y estuve en la playa de Santa Mónica, y puedo dar fe de que existían los vigilantes, pero ni mucho menos eran tan guapos y espectaculares como la serie.
    La otra serie de Ricardo Montalbán, creo que era algo así como LA ISLA DE LA FANTASÍA o LA ISLA FANTÁSTICA. Apenas la recuerdo. Salía el enanito que no me acuerdo cómo se llama y tampoco sé de que iba la serie.
    Y la última LOS ROBINSONES DE LOS MARES DEL SUR, tampoco la recuerdo demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi en horabuena, Mª José, porque de nuevo acertaste de pleno!!
      Vacaciones en el mar es la mejor, era divertida y nos hacía soñar, mientras que Los Vigilantes de la playa era puro lucimiento corporal de los guapos y guapas, pero también muy chula, las dos series serían mis preferidas para ver en verano, las otras dos no me gustaban, por lo visto eso de perderme en una isla, por mucha fantasía que tenga, no me va, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Me olvidaba... recuerdo que me contaste eso de tu visita a la playa de Santa Mónica, y que fue algo que no sabía ni me esperaba, yo imaginaba esas playas con cantidad de gente guapa!!

      Eliminar
  2. Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía,Vigilantes en la playa. y la ultima no la recuerdo, podía decir lo que dice Mariajosé, pero seria trampa, me suena de haberla visto un poquito. La que más me gustaba Vacaciones en el mar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta como eres, Teresa, un encanto!
      Has acertado las tres que has dicho, la otra, y para que te quedes más tranquila, pasó sin pena ni gloria por la tele y es la más antigua de todas ¡ah, y no me gustaba!
      Mil besos.

      Eliminar
  3. "Vacaciones en el mar"para bolsillos llenos ,que nos hacían soñar.Muy entrettenida y agradable.
    "Los vigilantes de la playa"con el "guaperas" del coche fantástico y la Pamela y otras con grandes pechos pero muy tierna en algunos capítulos.

    Los Robinsones de los mares del Sur".Fatal un quiero y no puedo.La ví poco.
    "La isla de la fantasía"muy simple.No me gustó.La ví poco y eso que lo del mar y eso me gusta,pero....
    Besitos.
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Seño, las dos más conocidas y más chulas son las que daban envidia de la buena vida y de esos cuerpazos, jaja!!
      Ya veo que a tí tampoco te va eso de perderse por una isla :)
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.