19 marzo 2014

Jugar con la tele (17)


Esta semana, aprovechando que hoy es el día del padre y después de felicitar a Mª JOSÉ ¡Feliz día, guapa!  lo dedicaremos a las familias, esas familias televisivas que tanto nos hicieron reír, una de ellas más bien llorar (en casa los llamábamos "los lloreras") pero con las que pasamos muy buenos ratos entre disparatadas situaciones y pequeños problemas cotidianos.

En el collage vemos a cinco de estas familias americanas y deberéis decir el nombre de la familia y el de la serie, ya que a veces no coincide y, por supuesto, todo lo que se os ocurra o recordéis sobre ellas.





Solución :  Familia Ingells (La casa de la pradera), Familia Bradford (Con ocho basta), Familia Brady (La tribu de los Brady) y Familia Monster.
Acertantes  :  Mª JOSÉ (7 puntos), JOAN (6 puntos)
y LA SEÑO (5 puntos)


10 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por la felicitación!!!!
    Vamos a por faena:
    - La divertida Familia Monster. Los Monster nos hicieron reir con sus divertidas historias y su simpática forma de vida.
    Esta para mí era mi preferida de las que pones en el collage.
    - Con ocho basta y Los Brady también nos hicieron pasar buenos ratos.
    - Pero la idílica por excelencia fueron los Ingalls en La Casa de la Pradera. QUién no recuerda las aventuras de aquella familia. Y las desventuras, por qué parecían el pupas. Todo les pasaba a ellos. Hasta la niña mayor va y se queda ciega! Laura Ingalls era el hilo conductor relatando las historias de su familia. Michael Landon, actor y productor de la serie se convirtió en millonario, primero con esta producción y luego con la del ángel en la autopista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Familia Monster son mis favoritos ¡me encantaban!
      La Familia Ingalls de "La casa de la pradera" la veíamos siempre, pero se hizo muy pesadita, la estiraron demasiado y acabó siendo "la casa de la llorera", así la llamábamos en casa ¡menudo dramón!
      Muy bien, Mª José, de momento llevas 5 puntos (más abajo acumulas más) ¡Uf, es que voy super-retrasada contestando :)
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ui, Ui, Uiiii!!! aquesa es de les bones!!!
    Començarem per les "paseloses"
    la "imfame" serie de LA CASA DE LA PRADERA, La familia Ingalls. Lapobrissona Laura Ingalls que es torna cegue i narra les penalitats d'una familia de colons cap enllà l'Oest americà. La Laura Ingalls va existir en realitat i la serie està basada amb uns llibres de la seva vida. El "prota", en Joe Cartwriht de la Ponderosa, el Michael Landon amb la seva "cabellera leonera" i tant i tant bons que eren, que feien, fins i tot, fàstic!!! Vaig veure pocs capitols, no les aguantave.
    LA TRIBU DE LOS BRADY la recordo prou però no em feien ni fret ni calor
    CON OCHO BASTA.Aquesta si que em feia riure, recordo el "prota" que treballave en un diari i era l'artista còmic Dic Van Patten.
    I ara si, la millor de totes, la que el meu germà i jo perdiem el cul per veure-la. LA FAMILIA MOSTER. Amb el German Monster el pare, Lili Monster, la guapissima Ivone de Carlo que era la mare, el Abuelo que era vampir, el fill Edy que era home llop i dormia a l'armari, la neboda de la familia, la Marilin que era completament normal i estudiave a la universitat i tota la familia pensave que era lletja i rara, Spot el drac que vivia a sota de l'escala que mai es veia sencer, nomes la cua, recordo i que fregien xalssixes. Dir tambe, que en German Monster, l'interpretave l'actor Fred Winnie que sortia a les pelicules COTTON CLUB i ATRACCION FATAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, sens dupte la Familia Monster era la millor, a casa no ens perdien cap capítul, m'agradaba molt l'Ivonne de Carlo, tan maca i amb aquesta pinta de "vampiresa" que li estaba perfecte. Vaig "copiar" el seu loock en un carnestoltes (ja va anys)
      "Infame" casa de la pradera, jajaja!!! et quedes curt.
      Petonets!

      Eliminar
  3. La casa de la pradera de la familia Ingells.(Al final ya era pesadita con tanto drama).
    La familia Monster (me divertía)
    Con ocho basta (la más guai para mi).
    La tribu de los Brady (pasabas el rato).

    Mª José.MUCHAS FELICIDADES!!!
    Besitos.
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "seño"!!!!

      Eliminar
    2. Muy bien Seño!!
      Ya veo que también se te hizo pesada esa familia Ingells, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Teresa, te echamos de menos. Nos has abandonado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este comentario :)
      Es verdad, la echamos de menos (ya ha vuelto, jiji)

      Eliminar
  5. in Belgium, same " La petite maison dans la prairie", i love much.divertimento.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.