07 febrero 2014

Jugar con la tele (9)


Por supuesto que habéis reconocido enseguida a José Luis Uribarri, un presentador y realizador que todos recordaremos por las retransmisiones del Festival de Eurovisión. También fue presentador del Telediario en sus comienzos, algo que a lo mejor no recordáis y de otros programas televisivos.
Presentó un programa musical durante su primera etapa, que luego acabó dirigiendo y que se hizo muy popular por hacer llegar las tendencias musicales a los jóvenes de la época, a finales de los setenta ¡a nosotros, jaja!
En el collage lo vemos junto al presentador que lo sustituyó y a dos de las presentadoras femeninas, la que estuvo más tiempo y una de las últimas.

¿Cómo se llamaba este programa y cual es el nombre de sus tres presentadores?



Solución :  APLAUSO
Presentadores : Silvia Tortosa,
José Luis Fradejas y Adriana Ozores

Acertantes  : , Mª JOSÉ (5 puntos), JOAN (4 puntos)
TERESA (2 puntos)y LA SEÑO (3 puntos),


8 comentarios:

  1. Bueno! El programa musical APLAUSO, creo recordar que estuvo un montón de temporadas en antena. No tengo ni idea de los años, pero si que fue durante mucho tiempo programa musical de referencia. Entre otras cosas, por que no había mucha más oferta. Creo que se emitía los sábados. No estoy muy segura de esto. El presentador fue José Luis Fradejas.
    De chicas tuvo a varias, pero por lo qué veo en las fotos, las que pones son Silvia Tortosa y me parece que la otra es Adriana Ozores. Otra temporada también estuvo María Casal.
    Silvia Tortosa hacía aquellas imitaciones que seguro que si las viéramos ahora nos parecerian patéticas, pero entonces nos divertían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplauso era uno de mis programas favoritos!! Lo hacían los sábados y estuvo mucho tiempo, pero los últimos no los veía, imagino que era algo más mayor y me iba por ahí, jeje
      Recuerdo la imitación que hizo Silvia Tortosa de la gran Edith Piaff, muy buena, no sé si ahora no nos parecería tan buena, pero ya sabemos que los buenos recuerdos distorsionan la realidad o el paso del tiempo cambia las cosas.
      Has estado genial, Mª José !!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Be, el programa era APLAUSO i el que mes recordo es a la Silvia Tortosa, (que per cert es una dona guapissima... i catalana!!!), l'altre es diu, crec que Fradejas, però es que jo ja aquest "programilla" ja no el mirave i un apartat del programa es deis LA JUVENTUD BAILA (?) que era com un afegit... i la de sota a la dreta, ni idea qui es!!! Per saber mes coses del... podriem dir així "famos programa" ho podeu buscar en el senyor GOOGLE, hehehehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert, Fradejas feia un apartat del programa "La Juventud baila" una mena de concurs crec.
      Mirant per "San Google" no té merit i ja ho fas força be ;)
      Un petonet.

      Eliminar
  3. Buenos días, este programa lo vi pocas veces, no sé, sería que era tarde y estaría en la cama ja ja ja. A José Luis Uribarri, creo que lo conoce toda España, a Silvia Tortosa, creo que también, yo, desde que hacia fotonovelas, sí algunas leía, eran tan románticas. Los demás no recuerdo sus nombres, podía buscarlos, pero entonces no seria un juego. Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, este programa lo hacían el sábado por la tarde no por la noche, pero a lo mejor te ibas con las amigas de paseo o al cine y por eso no los veías todos. Eso me pasaba a mí, ví los primeros programas, luego ya no y por eso recuerdas a Silvia Tortosa a la que sucedieron otras presentadoras, en cambio José Luis Fradejas siempre estuvo.
      Bueno, dos puntos están muy requetebien!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guap@s!El programa APLAUSO,Silvia Tortosa encantadora i que segueix guapíssima.El presentador Jose Luis Fradejas i l,altra per ser sincera no ho sé.
    Petons.
    La seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Seño" més o menys es el que jo habría dit, per que els últims programas de Aplauso ja no els veia i gaire be no recordaba a Adriana Ozores.
      La Silvia Tortosa es una dona molt maca, encara fa goig.
      Petonets.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.