31 enero 2014

Jugar con la tele (7)


¿Pensabáis que esta vez no habría listas? jajaja, pues hay listas y esta primera de ellas la he querido dedicar a aquellos dibujos animados que veíamos de niños, los personajes "Looney Tunes" de la Warner Bros, en donde Bugs Bunny, que aquí llamábamos "El conejo de la suerte" era la estrella y que tan buenos ratos nos hicieron pasar.
Mis favoritos eran "El coyote y el correcaminos" porque el uno era muy malo y tonto que se pasaba el tiempo ideando maneras de atrapar al correcaminos, que era muy listo y siempre conseguía salir ileso mientras emitía su famoso "mic-mic" ¡yo me partía de risa!

En la lista hay cinco nombres de los cinco personajes más populares y que debéis emparejar con el animal que caracterizaba cada uno de ellos ¡es un juego de niños!



Solución :  Silvestre-gato, Claudio-gallo, Speedy-ratón,
Piolín-pájaro y Lucas-pato
Acertantes  : TERESA (7 puntos), Mª JOSÉ (6 puntos),
JOAN (6 puntos) y LA SEÑO (5 puntos),


8 comentarios:

  1. Montse, es verdad que buenos ratos pasamos con los dibujos, a mí el que menos me gustaba era Porky y el que más como a ti El coyote y correcaminos. Correcaminos, el coyote te va a comer, corre coyote, ya no sabes lo que hacer. Bueno a lo que vamos, emparejando, Silvestre, Gato. Claudio, Gallo. Speedy, Ratón, Piolín, Pájaro. Lucas, Pato. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, Teresa, ya veo que eras tan aficionada como yo al Coyote y el correcaminos, jeje. y los demás también los sabes muy bien porque los has acertado todos ¡genial!
      Así que cinco respuestas y una extra por acertar la primera :)
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  2. Quién no recuerda al desgraciado del Gato Silvestre atacando al borde del Pájaro Piolín.Mira que era borde el pajarraco. Porque le provocaba y el otro caía siempre en la trampa.
    El Pato Lucas ha sido el dibujo de referencia de mi cuñado, hasta que lo aborreció de tantos objetos que le hemos llegado a regalar con su simpática cara.
    El Ratón Speedy González, nunca me gustó demasiado. Ahora cuando hacen la publicidad de una conocida marca de tomate frito, siempre lo tengo presente, "ándale, ándale".
    Y sobre el Gallo Claudio, precisamente hace un par de días que me discutía de mi hija. Yo le hablé de este personaje y ella no lo recordaba en absoluto. Y eso que ha sido gran consumidora del género. Yo venga a decirle, "si un gallo muy chulo, que siempre se pavonea en el corral..." y no me salía el nombre. Y ahora vas tú y lo colocas aquí. Esta tarde se lo explicaré.
    A mí lo de los Dibujos Animados nunca me gustó demasiado. Y acabé de aborrecerlos por las grandes dosis que he debido de tomarme durante la infancia de mi hija. Hubo una época en qué llegué a odiar al conejo Bugs Bunny. Era una pesadilla a todas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado muy bien toda tu explicación, y ya me gustaría verte contándole a Andrea quien era el Gallo Claudio, jaja.
      Los dibujos de entonces me encantaban, supongo porque era una niña, sin embargo los que hacían cuando mi hija era niña había unos que sí y otros insoportables, como ese Oliver y Benji jugando con el balón, de los primeros dibujos japoneses o South Park de muy mal gusto con el lenguaje ¡cosas que pasan!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Be, hi han discrepàncies sobre els llestos i els tontos...El "correcaminos", de llest no tenia res, només corria, més que el pobre "coyote" que si que ere llest dons se les empescave totes per poder caçar-lo amb tot d'artilugis de la casa ACME, però de tonto no tenia res. El Piolín, repelent i "chivato" com una mala cosa. Sobre tot, aquest dibuixos animats, tenien una (sobre) dosis de violència acollonant, trets i garrotades a dojo!!! però eren divertidíssims, poder més que les "mamonades" que fan ara.
    Be, anem per la llista, que aquest cop no ens has fet pensar gaire Montse, son d'allò més fàcils!!!
    CLAUDIO: Gallo. Personatge xulesc amb una "coletilla" del "digo, digo" Sempre "putajave" al gos que cuidave el calliner aixecant-lo per la cua i foten-li un cop de bastó al cul. Recordo el personatge del "cabeza de huevo que sembla que era el seu fill i l'ensellave a jugar a "base-ball i també un gavilà petrit de color negre que volia robar les gallines...
    SILVESTRE: Gat. Personatge que quan parlave llençave salivades i sempre caficat, quan marxave la "velleta" de casa en mentjar-se al repelent capgros del Piolín.
    SPEDDY: Ratolí. Ratolí mexicà famos per correr de forma espectacular també persiguit pel gat Silvestre. Andele, andeleeeee!!!
    PIOLÍN: canari (pájaro) Repelent com el que més... "no vieron un lindo gatito" sense comentaris!!!
    PATO LUCAS: ànec (pato) Personatge avaricios i irritable. Recordo personatges de eroi intergalàctic i sempre el perseguia el caçador "Helmer Gruñon," quan parlave també escupia.
    En fi, una serie de personatges que generalment s'intercalven uns amb els altres, als que a molts d'ells, els i posave la veu original en angles el famos doblador de personatges Mel Blanc, que va morir l'an 1989 si mal no recordo, També li va possar la veu al Pájaro Loco i la seva famosa rialla, però aquest personatge no era de la Werner


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, tens raó, el coyote era el llest i el correcamins el ximple. De petita a mi em semblava el contrari i és que em feia moltíssima gràcia que el coyote sempre acabés aixafat o bombardejat mentre que el correcamins es somrigui i seguia el seu camí alegrement i el divertit que era veure les peripècies i les enginyoses trampes que muntava el coiot quina bons aquests dibuixos!
      El Piolín també em semblava un xivato, la que m'agradava molt era l'àvia encantadora que no s'assabentava de res.
      Ummm, això de la Warner ho he deixat per un altre dia ....
      Un petonet.

      Eliminar
  4. LUCAS....Pato CLAUDIO.....Gallo
    PIOLIN.....Pájaro SILVESTRE..Gato
    SPEEDY..Ratón Lucas y Claudio los que más me gustaban.
    Besitos a tod@s
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien "Seño" ahora ya sabemos que también veías los dibujos, jaja.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.