23 diciembre 2013

Bon Nadal


Es casi un clásico que cada año, por estas fechas, os hable de las postales de Ferrándiz y es que para mí son todo un símbolo de nuestra niñez, de aquellos años en los que la magia de la Navidad estaba presente.

Ahora que ya somos mayores y hemos perdido parte de ese encanto navideño, provocado durante años por un sistema de consumo exagerado y actualmente por la crisis que padecemos, más que nunca deberíamos recuperar ese sentido mágico de la Navidad y por eso he escogido esta postal. En ella se conjugan elementos tan sencillos como emotivos: La carta con un mensaje, un ángel y un pastorcillo cogidos de la mano, sonrientes, los animales, el acebo y las estrellas. Todo lleva una pizca de esa magia!

Deseo, de todo corazón, que disfrutéis con vuestras familias de una feliz Navidad y que tengamos esperanza en el futuro, en este nuevo año que empieza.

Bon Nadal i feliç any 2014!

4 comentarios:

  1. Guapa me encantan las típicas postales, las canciones los turrones y todas las celebraciones que podamos, hacer en estos días hay muchos recuerdos y muchas vivencias que te vienen a la cabeza hay que vivir con ilusiones y recuerdos las dos cosas son bonitas e importantes, FELIZ NAVIDAD para todos y para ti en especial, que lo pases muy bien y lo disfrutes, besitos para todos.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Dolores, también te deseo una muy FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo ,guap@s las postales que hacíais cada año por Navidad,para los yayos,los papás los tíos......qué felicidad!Estas de Ferrándiz te mueven a ser cada día mejor.
    Os deso a tod@s lo mejor para estas Fiestas y 2014!
    OS QUIERO MUCHO!!!
    La "seño"

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, querida Seño, yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y mucha suerte y felicidad para el año nuevo.
    Mil besos ¡sabes que te adoro!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.