25 marzo 2013

Jugar con la música (30)



Esta semana vamos a hacer algo diferente y mucho más divertido, por lo menos eso espero. En base a este collage que he hecho con dibujitos y teniendo en cuenta de que se trata de cuatro grupos musicales españoles, hay que acertar dos cosas :

Título de la canción y nombre del grupo que la cantaba.


También cambia la puntuación, de la forma siguiente : Acertar una canción vale un punto y acertar el nombre del grupo vale un punto, así si se aciertan ambas cosas se suman dos puntos por cada dibujo.

Venga chicos  ¡a conseguir esos ocho puntos!


Solución : Los Jóvenes (Los Mustang) - Si yo tuviera una escoba (Los Sirex) - La motocicleta (Los Bravos) - Con un surbito de champán (Los Brincos)
Acertantes :  JOAN (6 puntos), TERESA (4 puntos), ANNA Mª (6 puntos) y Mª JOSÉ (1 punto)

7 comentarios:

  1. Haber si acierto alguna. Los Brincos, con un sorbito de champan, Los Sirex con, si yo tuviera una escoba, Las chicos con las chicas, Los Bravos, la otra no la se. Creo que alguna acertare y si no,será la próxima vez. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que Teresa pero lo de la vespa, jo diria que es LA MOTOCICLETA de LOS BRAVOS y si no, "ajo y agua" Però lo del dibuixet de los"chicos con las chicas", jo només veig un noi amb una noia, els altres van a la seva "bola"

    ResponderEliminar
  3. Teresa has acertado dos!!
    Con un sorbito de champán de Los Brincos y Si yo tuviera una escoba de Los Sirex, pero esa de los chicos con las chicas no, no es esa canción ni tampoco es de Los Bravos.

    Cuatro puntos para tí, guapa, que no está nada mal, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eefectivament, Joan, la de la vespa es "La motocicleta" de Los Bravos, una que a tú t'agradaba molt.
    El dibuix no es de "Los chicos con las chicas" encara que ho sembli, es d'un altre grup, també força conegut de l'epoca.

    Sis punts has aconseguit ¡molt bé, nano!

    ResponderEliminar
  5. Anna Mª me ha enviado un mensaje esta mañana, a primerísima hora en el que ha acertado excepto el primer dibujo de esos jóvenes.
    Le ha contestado que se trata de un grupo que versionaba canciones inglesas y ésta es una de ellas, una que es un símbolo de juventud.

    Anna Mª, de momento tienes también seis puntos, pero puedes conseguir dos más!

    ResponderEliminar
  6. uiiii, me he quedado fuera de este juego. yo también doy por buenas las respuestas de mis compañeros, pero el de "los chicos".... pueden ser los mustang??????????

    ResponderEliminar
  7. Síííí, son los Mustang, pero ¿y el título de la canción, lo sabes?
    Besitos, Mª José

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.