27 febrero 2013

Jugar con la música (19)


Hoy, dentro de la semana de la música disco, hablaremos de un grupo holandés que se fundó en 1975 y que alcanzaron un gran éxito en 1980 con un tema que se bailó en todas las discotecas del mundo ¡nosotros lo hemos bailado hasta la saciedad!

¿Cómo se llama este grupo y cuál es ese tema?



Solución : SPARGO
Acertante :  JOAN 

11 comentarios:

  1. Spargo? menudo truño!!!!! pero esto que eeeeeeees?????? ostia, ostia, com anem degenerant... Buenu, es el que di jo: pa gustos colores

    ResponderEliminar
  2. Montse, esta vez me has pillado. No tengo ni idea. Seguramente si escuchara las canciones me sonarían familiares, pero así... seguramente tiene razón Joan. ya nos sacarás de dudas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Montse esta vez me has pillado. No tengo ni idea. Seguramente Joan tendrá razón y tu también al decir que las hemos bailado hasta la saciedad, pero ahora mismo no conozco ni al grupo Spargo. Hoy te has superado! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Montse, Boney M. Yo también he bailado con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, Boney M no eran holandeses. Eran de las Antillas. Yo en un principio también pensé en ellos. Pero el origen no me cuadraba.

    ResponderEliminar
  6. Joan, son Spargo!!!!
    No et perdis el que vindrá el divendres i en especial el que tinc preparat per la setmana que bé, aixó si que será degeneració total, fliparás!!!!

    Un petó.

    ResponderEliminar
  7. El ANONIMO, creo que es Mª José ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Mª José, con Spargo y el primer tema de la lista "You and me" voy a ponerlo mañana para que puedas escucharlo ¡vas a flipar! y ya verás como te acuerdas de haberlo bailado un montón.
    Jajaja, esta vez os pillé!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Teresa, con Boney M hemos bailado un montón es verdad, pero pensé que era muy fácil poner a ese grupo que no son holandeses como ha dicho Mª José.
    Bueno, el viernes habrá más!!
    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Montse, si que soy yo la del "anónimo". Es que tuve problemas con el ordenador a la hora de publicar y pensé que no saldría.
    Lo siento por Teresa. Pero lo divertido es participar.
    Te aseguro que espero escuchar la canción. No tengo ni idea de quien es ese grupo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mª José, acabo de ponerte el tema de Spargo, y ya verás en cuanto lo escuches dirás ¡Ayyyy, síiiiii !
    Nos pasa muchas veces, eso de recordar "a medias" que digo yo, porque recuerdas títulos o cantantes o novelas o películas con algunos datos concretos y otros que se olvidan.
    Espero que te guste este "You and me" de los holandeses, jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.