23 octubre 2012

Carta de ajuste



¿Os acordáis de la Carta de ajuste que salía en la tele al inicio de la programación o cuando había alguna interrupción?

Esa carta de ajuste era como una señal de prueba, para sincronizar y/o ajustar la emisión y los receptores y eso me ha dado la idea de que ahora andamos en el Club más o menos así, a la espera de tener señal.

Tenemos que organizar una cena, pero en esta ocasión estoy a la espera de que Roser nos haga saber el día que le va bien, porque anda como siempre, muy ocupada y porque le prometí que esta vez ella decidiría y los demás nos acoplaríamos, para que pueda venir ¡que hace mucho que no la vemos!

No es que tengamos ninguna prisa, pero sí muchas ganas de volvernos a ver y como de momento no se nada de nada, pues eso, os dejo como lo hacía la tele cuando no sabía que decir: 
Disculpen las molestias y permanezcan atentos a sus pantallas.

8 comentarios:

  1. Eres única Montse, de verdad!!!! sólo a tí se te pueden ir ocurriendo todas estas "pequeñas historias" que nos hacen sonreir y alegrarnos una larga y aburrida tarde de balances y ajustes bancarios! mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tú también me has sacado una sonrisa, con eso de las tardes de balances ¡uf, menudo rollo! y gustar pensar que mis historietas nos hacen reír un poco ¡qué buena falta nos hace!
    Ala, ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  3. Tus historias Montse, son fantasticas nos hacen reir y recordar, viejas cosas que todos hemos vivido y las recordamos con nostalgia, de un pasado, que nos hace sonreir y pensar como pasa el tiempo, como cambian las cosas, pero eso es logico y bonito recordar las cosas que has vivido forman parte de nosostros y a mi me gusta , pero lo mejor es pensar que ya estamos pensando en nuestro proximo encuentro, en lo bien que lo pasaremos y en las ganas que ya tenemos, un beso a tod@s y tu Ruse pon pronto una fecha, nos vemos prontito jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Mª Dolores, la vida está llena de cosas nuevas y cosas que recordar, ahora lo importante es mirar hacia adelante ¡y programar otra cenaaaa! jaja!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guap@s!Que recuerdos tan tiernos vienen a la mente cuando veo la carta de ajuste.Montse,eres única.A ver si nos vemos pronto!Os quiero mucho.La "seño".

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, acabo de estar en Isensebotanic y al ver la miniatura de la carta de ajustes he entrado aquí porque me ha llamado en seguida la atención y me voy con una sonrisa y de muy buen humor pues la verdad es que me ha hecho gracia tu ocurrencia, jejeje, qué bueno.

    ResponderEliminar
  7. "Seño" ahora sí que ya tenemos un par de fechas para la próxima cena ¡y nos vemos! que tengo muchas ganas de darte un abrazo y un par de besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pixel, me hace mucha ilusión que te pases por aquí, está mal que lo diga pero este blog es muy simpático, un espacio de amigas (y un amigo, jeje) entre los recuerdos y nuestros encuentros en el que eres bienvenida.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.