24 mayo 2012

4 años de blog !





























Mañana este blog cumple cuatro años ¡ nunca imaginé llegar tan lejos !

El número cuatro es un cuadrado perfecto, pero como siempre he pensado que la perfección no existe, he aquí esta esfera, redonda como un planeta, ese pequeño mundo que hemos forjado en este Club, que lleva, entre sus paralelos y meridianos, algunas de las imágenes que han ilustrado el blog durante estos cuatro años.

Una esfera que gira suspendida en ese espacio virtual de la red y que seguirá girando, espero que mucho tiempo.

Si multiplicamos 4 x 10, nos dará 40 y cuarenta son exactamente los años que hace que acabamos nuestra formación en la Academia Montserrat, algo que deberíamos celebrar de un modo especial, de modo que vamos a ir organizando nuestra próxima cena muy pronto.
Me gustaría que fuera un encuentro extraordinario, aunque todos lo han sido, y habiendo descartado hacer un viaje juntos, algo que habría sido una auténtica pasada, me gustaría, por lo menos, hacer algo que nunca hemos conseguido todavía, algo muy sencillo y a la vez increíble ¡ estar todos al completo ! 

A Joan "el dire", las profes, el nene y a mis doce compañeras : 

¡Muchas gracias por seguirme en esta aventura tanto tiempo y por hacer de mi sueño una realidad!

6 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!y sobre todo si estas entretenida como lo estuve yo con vuestro blog.Me alegro por todos los buenos momentos que pasasteis junt@s y os deseo un feliz aniversario. Últimamente tengo el mío abandonado, me falta tal vez la ilusión y el entusiasmo que Montse pone en todo lo que hace.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro Montse querida, que no faltara nadie a esta nuestra cena, para celebrar los cuatro años que llevamos viendonos y conpartiendo este bloch maravilloso,del cual tu eres la autora, y que nos hace pasar grandes momentos, la verdad es que gracias a este bloch de alguna manera estamos, mas en contacto y mas unidos, un beso querida amiga y nos vemos muy pronto y FELICIDADES por unirnos a todos, en nuestro bloch

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marisé, por estar siempre con nosotras y compartir nuestra aventura.
    Deberías animarte a seguir con el blog, con sólo empezar un poco se va cogiendo el ritmillo.

    Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, María ¡este equipo te aprecia por estar con nosotros desde el principio!

    Besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mª Dolores, la verdad es que sería fantástico que pudiéramos hacer un "completo" en nuestra próxima cena ¡me encantaría!
    Pienso igual que tú, que este blog es ese punto de conexión, por eso intento mantenerlo vivo y me alegra mucho que te guste.

    ¡Hasta pronto, guapísima!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.