26 marzo 2012

Cena Marzo 2012





















En la cena del otro día tuvimos una sorpresa extraordinaria, nuestro maestro Joan Macau se presentó y nos quedamos de piedra. Nos estuvo contando algunas anécdotas, estuvimos recordando viejos tiempos y también hablamos de la actualidad. ¡Qué increíble me parece poder compartir estos momentos! Quien nos iba a decir, después de tanto tiempo, que pudiéramos encontrarnos de nuevo.

Como no hicimos muchas fotos, estas cuatro nada más y quedaban algo repetitivas, he hecho un collage con ellas y así las tenemos juntas en una sola foto. Y me sabe muy mal no haber podido hacer más, pero es que se nos pasa el tiempo tan deprisa... Anna Mª me iba diciendo ¡haz fotos, haz fotos! y ahora creo de debí hacerle caso!

De todos modos, lo que importa es lo bien que nos lo pasamos!

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos, alguien le hizo alguna foto al DIRE ?.

    ResponderEliminar
  2. Laura, pues ese es el tema, que al final no nos hicimos una foto con él, ni en grupo, ni ná de ná ¡soy un desastreeeee!

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No es culpa tuya, al final todas teniamos que pensar un poco y haber hecho mas fotos, pero ya habra alguna cena mas, la noche estupenda yo pienso que lo pasamos todos muy bien y eso es lo importante, las ganas de repetir esas cenas y, pasar gratos momentos es lo mejor,cada vez te sientes mas unida a las personas y eso es muy bonito, besos a todas y ya hablamossss

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Mª Dolores, al final lo que importa es lo bien que lo pasamos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.