29 marzo 2012

Cena Marzo 2012 (2)


Después de la cena, seis de nosotras nos sentíamos dispuestas a alargar la velada, así que nos fuimos a tomar una copa  ¡y es que se nos hace tan corto el tiempo de estar juntas!



La camarera, muy amable, nos hizo esta foto. Hay que ver cómo se nota que nos lo pasamos bien porque con la hora que era, las tantas de la madrugada, aún se nos ve sonrientes y contentas.
Ahora a esperar a la próxima !

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas fotos! casi me da la sensación de estar sentada ahí con vosotras. Espero no perderme ninguna cena más y menos por las razones que me perdí ésta. Un beso para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Es como si hubieras estado, porque te echamos mucho de menos!
    A ver si nos vemos pronto!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte Montse en esta foto porque en la cena no te vi y menos mal que prolongasteis la velada. Estais todas muy bien pero tu, guapísima y nunca pierdes la sonrisa.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a tots i totes!Un sopar tan maco,tan maco que meditant al tren mentre anava a Vilassar vaig entendre que ,sempre però especialment en aquest darrer sopar,vam rendir un gran homenatge al Sr.Macáu,pare,doncs després de 30 a 40 anys seguim trobant-nos sota un denominador comú que és l,ACADEMIA MONTSERRAT i junts com una gran familia amb els seus dos fills.No sé,penso que ha estat una nit diferent i que la tornarem a viure moltes vegades.Gràcies a tot@s per aquestes estones.Molts petonets."La seño"

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisé, la sonrisa se nos queda puesta toda la noche, es imposible no estar feliz cuando estamos con las amigas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. "Seño" esas reflexiones son muy emotivas, como emotivo fue el reencuentro, tal y como dices, los hijos, las profes y las alumnas haciendo un auténtico homenaje al Sr.Macau ¡y nos quedamos sin inmortalizar el momento! porque me hubiera gustado tener una foto de todos juntos.
    En la próxima ocasión!

    Un beso muy gordo y un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.