24 septiembre 2011

Próxima cena



En nuestro último encuentro quedamos que la próxima cena sería el 7 de Octubre pero, como algunas ya sabéis, mi madre ha fallecido recientemente y no he tenido ni el tiempo ni el ánimo para organizarlo y ni siquiera para decíroslo a todos, algo que estoy segura sabréis perdonarme.

Propongo que aplacemos la cena hasta finales de mes ¿Qué tal el viernes 28 de Octubre?

Ya se que es un viernes que tiene un lunes de puente, pero creo podríamos intentarlo o bien escoger otro día, ya en Noviembre. Lo importante es que nos vayamos poniendo en contacto.

Podéis dar vuestra opinión, aquí en el blog, en nuestra página de facebook, en la principal o en la del grupo, o nos llamamos por teléfono a la vieja usanza. ¡No será por falta de medios!



8 comentarios:

  1. Hola Montse,
    Siemto mucho lo de tu madre (ya hablamos por telefono), pero veo que ya estas un poquito mejor, asi que a organizar la cenaaaaaa.
    Como tu dices el 28 luego hay un puente, por mi no tengo inconveniente, pero podriamos dar la opcion del 4 de Noviembre, para (las ó el nen) que tengan la suerte de poder pillarlo e irse fuera.
    Estamos en contacto y besitos a tod@s)

    ResponderEliminar
  2. hola Montse que tal estas, poco a poco guapa como sabes siento mucho, el mal momento que estas pasando, hay que ir hacia delante y seguir ilusionandonos por las cosas y la vida, como estamos hablando de cuando quedamos para la cena a mi me van bien los dos dias como tendre el puente del Pilar no creo que pueda hacer este, seguramente hare el de diciembre asi pues lo que la mayoria le vaya mejor, bueno un abrazo fuerte y un beso seguimos hablando, besos para todosssss

    ResponderEliminar
  3. Nuria, guapa, ya sabemos lo que esto y hablar contigo fue un gran consuelo para mi.
    El 4 de Noviembre es el cumple de Conchi!!
    En principio quedamos para el 28 y ya iremos viendo las opiniones... creo que para entonces estaré algo más animada, porque ganas de veros no me faltan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mª Dolores, por tus palabras de ahora y por las de otro día.
    Seguiremos hablando para organizar la cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse,

    Me acabo de enterar pues estoy en Praga con mi hija que se queda aqui de Erasmus y la he acompanado. Lo siento mucho. Ya me extrano que no me contestaras con la rapidez de siempre. Si quieres hablar o alguna cosita, yo estare en bcn el jueves 29.

    Un beso muy grande
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Ho sento molt Montse. No ho sabia. Aquest any ha sigut dur per els dos. Cada un per la part que li toca. Ànims!

    ResponderEliminar
  7. Laura, muchísimas gracias por estar aquí desde tan lejos.
    Muchos besos!


    Joan, hi han anys bons i anys dolents, es el que hi ha. La pèrdua de la mare, fa mal, tot i que se sap que forma part de la vida.
    Gràcies, maco!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Desde el dia que hable contigo veo que estás un poco más animadilla.El tiempo lo diluye todo,hasta el dolor y sólo deja los recuerdos bonitos que son los que dan paz.Tu mami quiere verte sonreir y nunca te dejará pues el amor de una madre trasciende el tiempo y el espacio.
    La cena cuando digáis,cuando sepa el dia se lo diré a Elisa y a Carmen Ramos.Os quiero mucho a tod@s y tengo muchas ganas de veros.Besoooos.La "seño".

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.