18 julio 2011

Las canciones del verano : Las flechas del amor


Karina empezó a cantar en el programa Escala Hi-fi de TVE en la década de los 60 siendo muy jovencita, tras participar en el Festival de Mallorca y varios éxitos, incluyendo tres películas, comienza a ascender en su carrera con temas tan gloriosos como Regresarás, Fiesta, El baúl de los recuerdos, Romeo y Julieta y Las Flechas del amor, que es el tema del vídeo de hoy.

Participó en el concurso televisivo "Pasaporte a Dublín", junto con Nino Bravo, Rocío Jurado y Los Mismos, ganándolo y obteniendo su pasaporte para el Festival de Eurovisión, con el tema En un mundo nuevo, quedando en segundo lugar.

Como este blog ya tiene mucho de baúl de los recuerdos, he preferido poner Las flechas del amor, porque este tema consiguió ocupar el puesto número uno en las listas de éxitos del año 1969 en España, por delante de los mismísimos Beatles. ¡Impresionante!




Pues, venga, a disfrutar de la dulce voz de Karina!!

3 comentarios:

  1. Recuerdo escala en hifi pues me encantaba y todos los artistas que en ella participaban, los recuerdos buenos ,siempre van con nosotros y nos hacen revivir, bellos momentos canciones como estas y otros muchos ,grupos de la epoca te llevan a recuerdos que te hacen, volver a reir y sentir como sentiamos y pensabamos en esa epoca y chicas que nos quiten lo bailaooo jeje gracias, por traer a mi memoria cosas tan bonitas besitos a tod@s mua mua

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso !que nos quiten lo bailao! A lo mejor nos gusta recordar aquellos tiempos, para que nos venga a la memoria esos bailes y esos veranos , jaja..

    Mª Dolores, pensaba que estabas de vacaciones, pero ya veo que aún estás al pie del cañón, como yo ¡pero sólo me quedan dos semanitas!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Uffff que suerte yo hata el 26 de agosto estoy al pie del cañon pero el 28 ahhhh me voy de cruzero una semanita y luego el 10 se casa mi hija boda por todo lo alto jajaja asi que este año sera septiembre mi mes de relax, pero bueno como dicen en agosto se esta muy tranquilito trabajando con mucha menos gente por medio y mas tranquilidad, menos control y mas relax ya os contare como va ,besos chic@s y a pasar muy buenas VACANCES MUA MUA.....

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.