03 enero 2011

The Doors : Light my fire


The Doors es una de las mejores bandas de rock, que debutó en Enero de 1967 ¡Uf, de eso hace tiempo, eh! con este tema Light my fire, que alcanzó el nº 1 en las listas de éxitos y que se considera todo un clásico del rock psicodélico y jazz fusión. El guitarrista y compositor José Feliciano, hizo una versión en 1968 con influencias latinas que sirvió de base para otras posteriores versiones.





Disfrutad de este vídeo para empezar bien el año con buena música y que tiene subtítulos en español, porque así entendemos el tema y evito mis "meteduras de pata" con las traducciones.

2 comentarios:

  1. Buenos días y buen año, y tampoco pasa nada si de vez en cuando nos equivocamos. A veces tiene su gracia tener "meteduras de pata", por qué además quien no hace cosas no se equivoca nunca. Muchos besos!!! mariajosé

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Mª José! y muchas gracias ¡eso es una amiga y lo demás son puñetas, jejeje!
    La verdad es que los comentarios más divertidos siempre son gracias a esas equivocaciones y, en eso, soy toda una experta ¡cuando te cuente la que he liado con las páginas de Facebook te vas a tronchar de la risa!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.