15 junio 2010

Cena Junio 2010 : Las primeras fotos








La cena fue un éxito, el encuentro con Anna Mª y Joan que se incorporan al Club de lo más emotivo y las fotografías han quedado estupendas ¡estáis guapísimas!

Ejem.... la fotografía en la que estamos Laura, Joan y yo no ha quedado bien, así que espero que me enviéis las otras que habéis hecho, para ponerlas todas.

Si quereis guardaros estas fotografías en el ordenador, aquí os dejo un enlace a la entrada en donde lo explicaba "guardar las fotos de la cena" y que también podéis encontrar en la etiqueta de "Hacer los deberes".

He aprovechado para cambiar la plantilla ¿os gusta? ¡si es que no me puedo estar quieta!

6 comentarios:

  1. Hola guapas!Me han gustado las fotos y qué cena más "guai".Cada vez mejoramos.Estoy encantada de habernos reencontrado.Ah!Elisa piensa lo mismo.El muchacho un encanto,que vuelva siempre que quiera,no os parece?Besos a todas.Os quiero.La "seño"

    ResponderEliminar
  2. Hola "Seño" esta vez las fotos han quedado mejor,jeje... al final estaremos hechas unas artistas.
    Joan es un chico estupendo ¡cómo se nota que estudió en el cole!, seguro que vendrá porque lo pasó muy bien y es que quien viene REPITE!!

    Un beso a Elisa y otro para tí, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola a chicas y chico, la cena fué genial. Conmo dice la "Seño", Joan es un encanto.
    Montse supongo que has recibido las fotos, le haces unos retoques, pero tu has quedado bien ehhhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nuria, recibí las fotos y mañana las pondré en el blog, jeje...
    La que estamos Laura y yo está estupenda ¡y eso que yo siempre salgo fatal! Y, ya ves, la tuya también ha quedado muy chuli ¿verdad?

    Muchos besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Chicas todas las fotos han quedado estupendas y hay un monton la cena fue muy divertida cada vez somos mas y lo cierto es que se hace muy amena y el tiempo pasa que no te enteras, lo pase muy bien, tanto Joan como Ana Maria fueron escantadores contando un monton de cosas lo cierto es que la noche paso en un abrir y cerrar de ojos muchos besos a todas espero que todas pasemos un buen verano seguimos hablando guapas MUA MUA

    ResponderEliminar
  6. Mª Dolores, estoy de acuerdo contigo ¡lo pasamos siempre fenomenal! y tanto es así que Ana Mª y Joan se apuntan a la siguiente.
    Aún quedan más fotos de la cena ¿eh?

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.