13 abril 2010

El Club crece

Imagen de Jordi Labanda


Tengo un par de buenas noticias que bien valen un brindis por nuestro Club, por eso he elegido esta imagen, precioso dibujo de Jordi Labanda ¡me encanta!

Seguro que ya estáis al caso que Joan nos localizó hace poco y que posiblemente venga a nuestra próxima cena, como único representante del género masculino que forma parte del "cole", de aquellos maravillosos años y al que quiero dar la bienvenida formalmente como integrante de nuestro Club.

Y, además, tenemos a nuestra compañera Ana Mª, que ha dejado un comentario hace unos días aquí en el blog ¡ella también nos ha encontrado a través del vasto mundo de internet! a la que animo desde aquí a que se ponga en contacto conmigo por e-mail para que también venga con todas nosotras.

He puesto un aviso, en la parte de arriba a la derecha, al inicio del blog para recordar el día que hemos señalado para el próximo encuentro y allí pongo un enlace a mi correo por si tenemos la suerte de que alguien más nos localiza y quiere ponerse en contacto con nosotras.

Brindemos por este Club que crece y crece cada día !!

P.D.: Al final voy a tener que pasar lista, jeje...

8 comentarios:

  1. Moltes gràcies per permetre'm de gaudir d'aquest"club tant xulu", siguent l'únic "membre" (paraula que si s'interprete malament, es molt lletja)"psuedomasculí" del mateix. Per descomtat que vindré al "cenorro" del mes de juny (tindré que fer memòria, que amb l'edat... ja se sap) dons ja tinc hora a "l'esteticien" per depilar-me les cames i ferme unes "mechas" als cabells (que en tinc pocs) i al "Corte Ingles" he trobat un "modelet, ques pa flipar". Tot això, per no desentonar gaire amb totes vosaltres.

    Au! gràcies a totes

    Firmat:
    Joanet, la escepción que confirma la regla

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ... Així m'agrada, que estiguis tan animat i que et sumis a les nostres trobades.

    Ostres, tendre d'anar jo també a buscar-se un modelet bé xulo ¡amb tanta competència! i de "cenorro" res que estem totes a dieta, jajaja ....el que sí fem és xarrar fins els colzes

    Ja et avisaré, no fos cas que se't passi i ens quedem amb les ganes de veure't.

    Molts petons, maco!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas perfecto que el club vaya creciendo contra mas seremos mas reiremos jajaja besitos nos vemos prontooooo

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Mª Dolores, este club va a ser la mar de divertido, jaja....
    ¡Ya nos queda menos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holas, nenas y nene, por fin un nene en el club, estupendo¡, tendre que ir reservando la mesa, si puedes Montse, dime cuantos seremos aprox, y reservaré donde siempre.
    Joan Prunera, no tienes contacto con ningun alumno más del genero masculino como tu dices, es que verás somos como 12 nenas y tu solito, ahora sí estarás como un rey. Soy la Laura Artero.

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!! (por no decir HOSTIAS!!! que queda mu feo) El nombre de "Artero" me suena mucho, lo que pasa es que no se ponerle una imagen de la cara, lo siento son muuuuchos aaaaaaños... i la única neurona que tengo (eso nos pasa al genero masculino)
    ya me hace malas pasadas (jejejeje) y eso de estar como un rey... buf!!! va en contra de mis principios, soy anarkista, antimonàrkico e independentista... (jojojojo)

    Ens veiem!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Laura, no somos 12 nenas ¡somos 14 nenas y un nene!!!!!
    Así que si venidos todos, ya puedes reservar la mesa, aunque me parece que van a tener que hacernos una ampliación ¡que casi no cabemos ya!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Joan, voy a tener que darte una pista!!!! ("pa" esa neurona solitaria que tienes y que la pobre anda despistadilla)
    Si miras las etiquetas del blog, están los nombres de las "nenas", en la estiqueta de Laura verás todas las fotografías en donde ella aparece ¡a ver si la encuentras!!!!, venga que ahora tienes que dejar en buen lugar a los del género "unineuronal".

    Estoy contigo ¡viva la independencia!!!
    Petons.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.