28 abril 2010

De 6 a 15


Vamos a hacer un rápido recuento de los integrantes del Club porque a estas alturas ya conviene, o lo que es lo mismo, es una manera de "pasar lista".

Todo esto empezó con Conchi, Laura, Montse, Mª José, Marisol y Nuria las seis pioneras del Club, como las SEIS gorras de la foto, por aquello de "tants caps, tants barrets".

En poco tiempo se sumaron Mª Dolores, Pilar y Roser y si los números no me fallan, ya son nueve.
Aquí debería de añadir a dos seguidoras de este blog Drea y Marise que, como amigas, también forman parte del Club, pero que no pueden estar personalmente en nuestros encuentros.

En la siguiente cena, vino Paquita y a la siguiente nuestra "Seño", y para entonces ya éramos once.

A la cena de Marzo vinieron también Carmen y Elisa, sumando trece.

Para nuestro próximo encuentro estarán Ana Mª y Joan, y totalizamos QUINCE.

6 comentarios:

  1. Hola guapas y guapos!Soy la "seño".He tardado un poco en comunicarme pero me han hecho la reconstrucción del pecho y ha sido "durillo",pero voy cogiendo fuerzas para la cena.Elisa y Carmen apuntadas.Genial el blog y todos vosotros. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tarde muchas felicidades a las MONTSES guapas pues se me paso el dia, espero que la Señu se recuoere pronto y este estupenda para nuestra proxima cena hay que echarle valor y humor a los malos momentos, pero en fin pronto nos veremos y lo pasaremos muy bien con nuestros nuevos compañer@s estoy encantada con que nuestro club siga creciendo jaja besitos a tod@s mua

    ResponderEliminar
  3. Por favor, Drea, ya sabes que formas parte de este Club y que nos gustaría que pudieras venir a nuestras cenas.

    Mil besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Seño!!!
    Primero FELICIDADES y con mayúsculas por muchos motivos: por el santo, por estar recuperándote, por ser una mujer valiente y por tener esa aptitud tan positiva ante la vida. ¡Eres admirable!

    Deseo de todo corazón que estés estupendamente y nos muestres la mejor de tus sonrisas el próximo día, que nos contagies con tu alegría y te podamos dar un achuchón muy fuerte.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mª Dolores, muchas gracias!!
    Eso es lo importante, el superar los "malos tragos" de la vida y seguir adelante, por eso este Club y nuestras cenas son justamente los "chupitos dulces" que hay que saborear.

    Ya estoy deseando que volvamos a vernos!

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.