09 marzo 2010

La primera foto de la cena !


Esta suculenta ensalada es uno de los platos que compartimos en nuestra cena del viernes y, de momento, es la primera fotografía de esa velada. El resto de las fotos las pondré más adelante para "saborearlas" poco a poco.

Hablando en nombre de todas las que estuvimos allí puedo decir que, además de la alegría de volvernos a ver, fue muy emotivo reencontrarnos con Carmen y Elisa, dos "seños" y dos amigas más.

Es curioso las jugadas que nos hacen los recuerdos y las que nos hace el destino, aquellos años compartidos en otro tiempo y en otro lugar que se reviven, pero no como una visión del pasado añorado sino como una nueva experiencia y con otra prespectiva.

Lo que más me gusta de estas cenas es que siempre resultan divertidas.
Reímos y hablamos, hablamos y reímos.

Luego, siempre vuelvo a casa con una sonrisa en los labios, feliz porque la cena ha sido mejor de lo que había imaginado y me acompaña la inexplicable sensación de que la vida nunca deja de sorprenderme.

10 comentarios:

  1. Hola guapas!La cena un éxito,lo pasamos muy bien.Elisa y Carmen repiten,les encantó.Muy bonita la ensalada,Montse.Un beso a todas ,os quiero.Montse.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, la cena (como siempre fué un éxito). Imaginaros como serán el resto de las fotos, espero que Montse que es única haga unos retoques para estar a la altura de la ensalada, la verdad es que estos encuentros son muy emotivos, como dice Montse cuando llegas a casa la alegria que llevas en tu cuerpo es inmensa, y da la sensación que la amistad que nos une es muy sólida, me hace sentir muy feliz.
    Petonets. NURIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Por supuesto que tienen que repetir ¡si es que lo pasamos genial!! y además hay tres que faltaron y que se han quedado con las ganas de verlas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuria, me temo que la única foto "chula" que hice es esta de la ensalada.
    Menos mal que Mª Dolores me ha enviado las suyas ¡estamos guapísimas y no necesitamos ningún retoque de photoshop, jajaja!!!!
    Ya las iré poniendo.

    Compartimos la misma sensación de felicidad ¡estoy muy contenta!
    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Que foto más chula ha quedado, parece de revista de gourmets. Montse la fecha de la próxima cenita muchas no la saben pues no vinieron a tomar la caipiriña, quizas sería interesante hacerselo saber para que guarden el dia, te parece bien?. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Laura, las verdaderas fotos chulas son las que me ha enviado Mª Dolores, a mí me salieron fatal todas menos esta ¡qué desastre que soy!!!

    Ya lo haré saber a todas, así se preparan la agenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Chicas la cena fue estupenda lo pasamos estupendamente muy emotiva y divertida a la vez, yo personanlmente me lo pase muy bien y me encanto estar con todas vosotras, es cierto que las fotos han quedado bastante bien lo unico que fallo fue el bar de las caipiriñas que estaban de fiesta y con tal ruido no estibimos tan agusto como en la vez anterior que fue mucho mas tranquilo y agradable pero bueno esperemos que para la proxima cena como hara mejor tiempo tambien se puede buscar otro lugar tranquilo donde hablar y disfrutar de nuestra propia compañia porque aveces son tantas las cosas de las que te gusta hablar y saber las unas de las otras y es tan corto el tiempo que pasamos juntas que un poco lo comprimimos mucho, bueno no me enrollo mas un beso a todas que sepais que estoy feliz y contenta de haber pasado una noche estupenda con todas vosotras y muy contenta que cada vez seamos mas las trasnochadoras besos mua para todas

    ResponderEliminar
  8. hola, yo empiezo a estar un poco impaciente. pasan los días y sólo consigo ver la foto de la ensalada. bonita, si, pero sólo es la ensalada. yo quiero ver algo más. no sabéis lo mal que me supo no poder estar. pero en la próxima, no fallo, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, Mª Dolores, que lo pasamos estupendamente en esta y todas las veces que nos vemos. ¡Y cada vez somos más!!
    Para la próxima, como ya hemos quedado que será en Junio, ya organizaremos un lugar tranquilo para la cena y para la velada nocturna,jejeje....

    Me alegra muchísimo que estés tan contenta ¡eso es lo principal!
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ei, Mª José!!!
    ¡Que ya sé que eres tú!, jejeje...
    Bueno, tu impaciencia se verá satisfecha mañana, que es el único día que tengo la tarde libre para hacer una entrada con las fotos ¡y con más sorpresas!!

    La próxima no te la puedes perder, tengo la corazonada de que haremos un "pleno académico" que va a ser la caña!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.