26 marzo 2010

Fotos de la cena Marzo 2010 (3ª y última parte)






Después de la cena, unas cuantas de nosotras nos fuimos a seguir la juerga a un local en donde hacen unas "caipirinhas" que quitan el hipo, el mismo local que fuimos la cena anterior sólo que esta vez estaba abarrotado y nos dieron la mesa de la entrada al lado de la barra.

Ni trajín, ni ruido, ni música merengue, ni gente ¡nada pudo con nosotras!!!! y allí estuvimos un buen rato pasándolo la mar de bien ¡sólo hay que ver lo contentas y sonrientes que estamos!.

Con estas fotografías acabo porque unas cuantas que han salido borrosas ¡como no paramos de movernos! y con la falta de luz tampoco han quedado muy claras.

¡Buen fin de semana a todas!!

4 comentarios:

  1. Estais muy bien en las fotos y alegres, señal de que lo pasaisteis genial. ¿Qué es "caipirinhas, algo de beber o de comer?Me alegro que disfrutarias del encuentro y sospecho que no será el último,porque estas reuniones animan a seguir. Saludos de Marisé

    ResponderEliminar
  2. pues si que es verdad que se os veia contentas... con tanta caipirinha!!! a qué sientas bien estas cenas? mi hija se ha estado riendo esta noche de mi cuando le he contado que sólo ibamos niñas al colegio, no se lo podía creer!

    ResponderEliminar
  3. Marise, la caipirinya es una bebida. Es un cóctel de origen brasileño que se hace con cachaza, lima, azícar y hielo picado ¡y está buenísimaaaaa!, jajaja...
    Será por eso que estamos tan contentas!!

    Muchas gracias por estar a nuestro lado a pesar de la distancia.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!!
    ¿Ya sabe tu hija Andrea que somos de la época del Cro-Manynon?, se va a reir una semana entera!!!
    Puedes contarle que en nuestros tiempos no había móvil, ni MP3, ni "na de to eso" y se estará riendo hasta el verano.

    Mª José, dale un beso de mi parte a Andrea. ¡Y otro para tí!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.