15 enero 2010

El tiempo pasa...




... para tí, para mí, para todas nosotras y para ella!

Barbie ya tiene más de 45 años, así que tendría más o menos este aspecto.

Mª Dolores me envió un correo con esta imagen de Barbie y otras parecidas que supongo también os ha hecho llegar a nosotras y, la verdad, me hizo tanta gracia que no he podido evitar en caer en la tentación de ponerla aquí.

¿Os habéis fijado bien en los detalles?
A parte del ordenador (¡que me ha encantado!), tiene cargándose el móvil en el tocador junto con la foto y el osito, y, además, en la mesita pequeña de la derecha ¿parece una bolsa de patatas de fast-food?

Aprovecho el tema para recordaros que tenemos que volver a quedar para otra de nuestras "cenitas", así que ir preparando la agenda... ¿que tal el 5 de Febrero?


16 comentarios:

  1. jajaja ya recuerdo este correo fue muy divertido ver que el tiempo pasa para todos y por mucho que no nos guste se nota, en fin los kilos de mas es lo que quiza se lleve peor jajaja, bueno chicas yo me apunto al 5 de febrero ya iremos hablando besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo de los kilitos lo llevaremos con alegría, jejejeje...

    Lo de la cena para el 5 de febrero lo he puesto para animarnos ¡de momento somos dos, tú y yo! y ya iremos hablando del tema.

    Aprovecho para darte las gracias por todos los correos divertidos y maravillosos que nos envías.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bon dia! Ante todo perdón por entrar en un Blog, al parecer de de todo de mujeres. Me ha sorprendido este blog por que yo fui alumno de esta Academia. Recuerdo que fue desde 1969 a 1975. Primero en la Calle Teodoro Bonaplata (plaza Las Navas) Luego, no me acuerdo a "santo de que" un grupo de niños, (recuerdo 7 ó 11) Nos llevaron a estudiar "comercio" al colegio de las niñas que estaba en la Calle Marques del Duero (Avda. Paral.lel). El Director era el Macau Padre, Pedro Macau Roca (si mal no recuerdo)i la Profesora que teniamos (en la clase de niñas) era la Montserrat Macau. No se si os suena todo esto que os digo. Han pasado muchos años i confundo algunas cosas... Luego, recuerdo que cerraron el colegio de las niñas y pasamos todos al de la calle Teodoro Bonaplata i así hasta 1975 que ya tenia 15 años y deje el colegio para ir a estudiar "Formacion Profesional" Bueno no os doy mas la "paliza de Abuelo Cebolleta"

    Un saludo

    Joan Prunera

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, así voy a acabar yo XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Joan:
    ¡Qué alegría! ¡Y tanto que te recuerdo!
    Efectivamente, un grupo de chicos vino una temporada a nuestro cole, no sé cuantos érais no lo recuerdo ni tampoco el motivo, pero algo malo deberíais de hacer para que os castigaran a compartir clase con tantas niñas, jajajaja!!!
    Había un no se qué Roig ¿recuerdas?.
    A ver si las demás tienen más memoria que yo!

    Joan, no es un blog ni un club exclusivamente de chicas, puedes venir cuando quieras ¡faltaría más! y serás siempre bien recibido para compartir nuestro blog.
    He visto que tienes cuenta de Blogger, pero no hay ningún blog tuyo ¿no te animas?

    Me alegro muchísimo de tu saludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Drea, pero si a tí te falta un montón, eres muy joven!
    Jajaja, mira que eres graciosa ^_^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de nuevo. Recuerdo que nos dijeron que como habviamos nacido en 1960 teniamos que estudiar "comercio", no EGB i nos pasaron a al colegio de niñas. Recuerdo que eramos, Dupre, Sanchez, Ruiz (Uruguayo), Roura, Gil, Ramos y yo.. De las chicas que habian ahi recuerdo la Burnat, la Pinet, la Tadeo, la Niubo, la Barrera, la Collado, pongo el articulo la porque asi nos llamàbamos (jejeje).
    Ah!, si que tengo un blog, però no se parece en nada en al vuestro..., aqui os mando el link

    http://elcoleccionistadevies.blogspot.com/

    La lastima es que no tengo fotografias de aquella època. Recuerdo que al Macau padre le llamàbamos "el patachulagringo" que cuando lo oiamos venir por el pasillo, aquel tan largo (que estabamos castigados fuera de la clase...) temblàvamos como ratones al oir, supongo que la pierna de madera que tenia i el baston picar en el suelo a la voz de ¡piratas... jarabe de palo os voy a dar, yo!

    Bueno si me acuerdo de alguien más ya lo comunicaré. Ja os he puesto como seguidor de vuestro blog, en el mio.

    A reveure!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Joan!
    ¡Hay que ver que buena memoria tienes!, las compañeras que has mencionado creo que son de otro curso, aquí estamos la promoción más mayor. Ya me corregirán las chicas si me equivoco, pero me parece que vosotros estábais sentados en nuestro curso. ¡Uf, qué lío!

    Bueno ese tema ya lo iremos aclarando, jeje...

    He visitado tu blog y disculpa que no me diese cuenta antes. ¡Así que tenemos todo un busca vías!. Te felicito por ese deporte apasionante y de personas arriesgadas. Comparto tu gusto por la naturaleza aunque desde un punto más abajo, si quieres puedes visitar mi jardín en uno de los blogs que tengo "Botanic Serrat" :

    http://www.botanicmontserrat.blogspot.com/

    ¡Me encanta lo que nos has contado sobre el Macau padre! Jajajajaja.... Me apunto a tu blog ¡y nos seguiremos!

    Molts petons!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, creo que para el próximo día 5 de febrero la cenita va a ser muy justa, Montse tu que eres la reina del ordenador podrias montar un calendario y asi cada una podrá poner la fecha que tiene disponible, cuando tengamos la fecha, yo ya me encargeré de hacer las llamadas pertinentes.
    Yo el 5 de Febrero que en principio había dicho que si no puedo, el 12 tengo libre y el 19 tampoco puedo. A partir de estas fechas estoy libre.
    Besitos a todas. NURIA

    Me ha hecho mucha gracia los momentarios de Joan Prunera, creo que es 2 ó 3 años más jovencito que nosotras,me suena mucho el nombre pero no tengo demasiados recuerdos.
    Yo salí del "cole" a mediados del 72 y luego seguí por las noches con Joan Macau.

    ResponderEliminar
  10. Si, bueno lo tengo todo un poco confuso. Imagineu yo con 10 años, te meten en cun "cole" lleno de niñaaaaaas..!!!! a los diez, nada de nada, però si hubiera pasado a los quinceeee...
    Las alumnas i los cursos los tengo un poco confusos, que han pasado muchos años, el 10 de marzo pròximo acarrearé ya los 50... "tacos" pero vaya como si tuviera 45... De otra anecdota que recuerdo es que el Macau Padre nos hacia bajar a la calle a subir las bombonas de butano, que las sacàbamos del maletero de su coche (si mal no recuerdo era un 850). Recuerdo que en las clases habian unas pantallas de calefacción donde ponian las bombonas. Tambien que la clase se dividia en dos por la mitat con una pizarra que subia i bajaba. Recuendo que jugàbamos con las niñas... a juegos de niñaaaas! que divertido que era...
    A ver si hago una "optimización de mi disco duro" y me acuerdo de mas cosas.

    Por cierto ja estuve "xafardejant" el teu blog de les plantetes. Molt xulu!!!!. Si m'hagrada molt la natura i el animals i sobre tot pujar-me per les parets. Fa quasi 33 anys que ho faig y mientras el cuerpo aguente...

    En fin pilarín, fins un altre

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria!
    Sí, el 5 queda muy justito, a mí me va bien el 12, pero no el 26 que me voy a La Cerdanya ¡a la nieve!
    Total, que te hago caso y pongo una encuesta a ver si hay respuestas rápidas que "el tiempo pasa" nunca mejor dicho, jaja..

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Joan, indiscutiblemente estás en forma, practicando ese deporte tan tremendo y con una memoria envidiable ¡ya quisiera yo!

    ¿Rondando los 50?, pues eso no es ná, que nosotras hace poquito que los pasamos y mira lo dinámicas que estamos. La edad se lleva en la mente y en el espíritu mucho más que lo que diga el DNI ¡eso creo yo!

    Haz un scandisk y nos vas contando esas divertidas anécdotas ¡me encanta cómo las describes! y también el buen catalán que escribes, el mío es muy limitado ¡será porque estudiábamos en castellano!

    Me alegro de que hayas visto mis plantitas, de las que estoy muy orgullosa y, ya sabes, puedes ir a pasear por allí siempre que quieras.

    Molts petons!

    ResponderEliminar
  13. Hola; Soy la Roig os acordais de mi jajaja,yo de vosotras a medias, me acuerdo + cuando veo alguna foto de cuando hice la comunión con algunas/os de vosotros.Me ha hecho ilusión de poder ver que todavía algunas estan en contacto,a ver si nos vemos.
    Petonets Anamaria

    ResponderEliminar
  14. Hola; Soy la Roig os acordais de mi jajaja,yo de vosotras a medias, me acuerdo + cuando veo alguna foto de cuando hice la comunión con algunas/os de vosotros.Me ha hecho ilusión de poder ver que todavía algunas estan en contacto,a ver si nos vemos.
    Petonets Anamaria

    ResponderEliminar
  15. ¡Ana Mª!!!!!
    Hola guapa, me alegro muchísimo que dieras con nuestro blog y que nos dejes un comentario. ¡Por supuesto que me acuerdo de tí, ya lo creo!!!

    Perdona que no te contestara antes, pero es que lo has dejado en un post atrasado y me he despistado. ¿Lo has escrito dos veces o es un problema de blogguer?, es que últimamente está dando problemas con los comentarios ¡no sé qué pasa!!

    Si has leído algo más por aquí, y en la parte superior derecha del inicio, verás que haremos una cena el 11 de Junio, así que si quieres venir con nosotras no tienes más que mandarme un e-mail (botanicserrat@telefonica.net) a mi correo personal, así tendré tu correo y te digo donde haremos la cena y nos ponemos en contacto. te sugiero que no pongas datos personales en este blog, ni correo ni teléfono, esos datos se envían con más seguridad a través del correo personal.
    ¡Espero que me digas algo, estoy muy contentaaaa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Sóc Olga Roig, de 1954 i m'ha fet moltíssima il·lusió trobar-vos. Imagino que sóc la més vellaca de totes. No sé si per aquí hi ha algú de la. Meva classe.
    Sé que Gloria Alcarraz fa uns anys ens va deixar, i recordo a la Sílvia Vallès, a la Aranzazu, a Carlos Nuñez i a molts i moltes més.
    Mantinc contacte amb l'Assumpta.
    De la resta no en sé res.
    Un regal compartir amb vosaltres, encara que no sé si el bloc és manté actualitzat.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.