19 octubre 2009

La próxima cena

Para que podamos estar todas, entre Nuria, Laura y yo, hemos dedidido aplazar la cena para el próximo día 6 de Noviembre ¡a ver si os va bien!

Creo que vale la pena esperar un poquito aunque la verdad es que tenemos muchas ganas de volvernos a ver.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver las fotos del encuentro y os deseo una feliz velada a todas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marise!
    Muchas gracias por tus deseos, aunque todavía falta un poquito, jeje..
    Es verdad que después de cada cena pongo las fotografías (discretitas, eso sí) y ya tengo la cámara a punto para esta próxima.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que despues de cada cena me gusta recordar lo bien que lo hemos pasado viendo las fotografias y pensando en la proxima vez que nos veamos, aunque es de vez en cuando es muy agradable mantener estas reuniones ques cada vez se une alguien mas y cada persona en mas o en menos te traen recuerdos y nostalgia de tu propio pasado ya que de una manera u otra todas formamos parte de ese episodio de nuestra vida, y lo cierto es que la vida se conpone de buenos momentos o mejor dicho sea de buenos recuerdos y esos son los que vale la pena formentar, os dejo que hoy me siento un poco filosofa jajaja.... sera el dia que es lluvioso y triston, besitos a todas nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Que no me entere yo que estás tristona, eh!
    Mª Dolores, el día es gris pero nuestros recuerdos, como bien dices, son espléndidos y cargados de buenos momentos y además estamos contentísimas de haber podido retomar esa amistad de antaño mirando hacia el presente y disfrutando de nuestras cenitas ¡en las que lo pasamos genial!
    Yo también estoy deseando ese nuevo encuentro.

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.