04 septiembre 2009

Los angeles de Charlie



Este viernes, en lugar de solo música, he aquí el video de la presentación que hacía TV al inicio de la serie "Los angeles de Charlie" que estoy segura os va a gustar ¡A mí me ha gustado mucho!

La serie se hizo muy famosa, tanto que han hecho un par de películas actuales con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Pero la serie, la auténtica, se convirtió en un auténtico bombazo en los 80 posiblemente porque reflejaba el atrevimiento, dinamismo, capacidad y encanto de las mujeres de esos años.

Nunca vimos a Charlie, pero sí a aquellas tres chicas : Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith)

La actriz Farrah Fawcett ha fallecido recientemente, y aquel peinado que lucía en la serie lo imitábamos todas, o casi todas. Yo, por ejemplo, lo llevaba en aquella época.

Además ellas, como nosotras, estaban en una Academia...

Os dejo un enlace a la web sobre las dos películas del 2000 y 2003 por si os interesa echarle un vistazo. Sólo tenéis que clicar encima de la frase subrayada:

http://losangelesdecharlie.publispain.com/

Espero que os traiga buenos recuerdos y ¡buen fin de semanaaaaaa!

4 comentarios:

  1. Yo sólo he visto las dos actuales y la verdad es que me gustan. Estas chicas funcionan bien juntas, hay feeling. Buenas actrices, maestras del humor y encima guapas.

    ResponderEliminar
  2. Drea, yo también las he visto y la verdad, aunque tenía la serie en mi memoria, las tres nuevas ángeles lo hacen muy bien ¡me gustaron mucho!.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vi la seriede tv pero lo cierto es que me encantaba y lo pasaba genial me queda por ver las del cine pero imagino por vuestros comentarios que estaran muy bien besos

    ResponderEliminar
  4. Mª Dolores, si tienes ocasión, no te pierdas a las nuevas "ángeles", te gustarán.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.