16 julio 2009

Funcionamiento : ¿cómo dejo un comentario?


Ahora es mucho más fácil que antes, así que no vais a tener excusas, jeje....

Hay dos maneras de dejar un comentario en cada una de las entradas (o posts) y podéis elegir la que os parezca más práctica.

a ) Bajo el título de la entrada, que aparece en color negro, pone "Escribe Montse y la fecha" y un poquito más abajo Etiquetas: ....... / Comments y un número entre paréntesis.
Clicáis encima del número y después de que haga un pequeño parpadeo se muestra, bajo esa misma entrada, los comentarios que hay. Al final de todos ellos (que ojalá sean muchos) aparece un recuadrito bajo la frase "Publicar un comentario en la entrada" y allí podéis escribir vuestro comentario.

b) La otra manera es clicar encima del título de la entrada e igualmente aparecerá el recuadrito para "Publicar un comentario en la entrada".

Y para que aparezca vuestro nombre en el comentario, en "Comentar como", abrir el menú desplegable y clicar en el botón de "Nombre/URL" y poneis vuestro nombre sin que haga falta poner nada más. Por último, le dais a publicar comentario.

Y una novedad... al final de cada entrada hay un pequeño test que pregunta ¿qué te parece? y tres opciones para que dar vuestra opinión. Tan sólo hay que clicar encima.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el resultado de las obras ha quedado estupendo felicidades guapa por tanta dedicacion un feliz verano a todas nos vemos en septiembre mua besitos

    Dolores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Dolores, me alegro de que te guste.
    Espero que pases un feliz verano y, ya sabes, a la vuelta nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.