09 julio 2009

En obras


Todo o casi todo el mundo aprovecha el verano para hacer reformas en casa, arreglar alguna habitación o pintar el salón.

En esta nuestra casa del club, estamos en obras, las cuales han durado exactamente una tarde, esta tarde, y es que en el mundo informático todo va mucho más deprisa.

La reforma es una nueva plantilla, que he querido cambiar básicamente por el apartado de los comentarios que no me gustaba nada ¡y eso que he intentado arreglarlo un montón de veces!, por lo visto la plantilla anterior dejaba poco margen para mi afición favorita que es sacar las cosas de quicio, bueno me refiero a sacar, cambiar y recolocar los elementos del blog.

El blog funciona perfectamente, así que la "reforma" está practicamente hecha, lo que pasa es que falta hacer unos pequeños ajustes y luego explicaros un poco el nuevo sistema de comentarios ¡mucho más fácil y visualmente más limpio!

¡Ah! si queréis hacer un comentario, ahora está arriba de todo, bajo el título de esta entrada, hay que clicar en el número entre paréntesis.

4 comentarios:

  1. ¿Te gusta el nuevo diseño, Drea?
    A mí me gusta más que el de antes, más dinámico y actual.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de las obras pues todo suele quedar nuevo bonito y moderno asi espero que quedara muestro bloc y me hace muchaa ilusion, besos a todas y feliz verano pues no creo que nos veamos antes besitos muaaaa

    MªDolores

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Dolores, cuanto me alegra de que te guste la reforma.
    ¡Así que te vas de vacaciones!
    Yo me quedaré por aquí a darle los últimos retoques,jeje.
    Que disfrutes mucho y que pases un feliz verano!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.