28 mayo 2009

Primer curso



El lunes hizo un año que empecé este blog para nuestro Club, y si no fuera por nuestra amiga Drea que es un sol y se acuerda de todo, yo no me habría dado ni cuenta... ¡y es que el tiempo pasa tan deprisa!.

Drea, en su blog Blogobosofía, que podéis visitar clicando encima del nombre o bien en la sidebar de la derecha en donde están nuestros blogs amigos, nos ha hecho una preciosa entrada para felicitarnos. Os recomiendo que echéis un vistazo a este blog y a los otros ¡ya veréis la de cosas interesantes y divertidas!

Drea, muchas gracias por acordarte de este modesto espacio que es un rincón de amistad y en el cual tienes, eso, nuestra amistad y nuestro agradecimiento.

Tenía preparado algo como un "fin de curso", ya que un año en una Academia es un curso ¡Y nosotras ya hemos hecho el primero!, pero ando despistadilla y se me ha pasado. Además no podemos hacer un fin de curso sin aprobar ¿eh?

Y para aprobar, os dejo los deberes...

"Como Drea, en Blogobosofía, ha sido tan amable de hacerme el trabajo, lo menos que podéis hacer es visitar su blog y sobretodo ¡dejádle un comentario, por Dios!"

8 comentarios:

  1. No sé cómo lo haces, pero al final, en vez de sonrojarte tú, me sonrojo yo :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por este primer curso del blog que por supuesto yo apruebo y que no tiene desperdicio, es genial. Monte, eres única y además tienes un hada a tu lado porque todo lo haces bien.Saludos y besos a todas las chicas del club.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!
    Drea, he sido yo la que me he sonrojado con tu entrada de ayer ¡qué vergüenza no acordarme!

    ¿Ya te han puesto algún comentario?
    Bueno, voy a verlo por mí misma... me paso a tu Blogobosofía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marise por tu aprobación!
    No es un hada, son dos, tú y Drea que sois mis hadas madrinas desde el principio ¡con chicas como vosotras resulta tan divertido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Os tengo que dar las gracias a las tres Drea Marise y principalmente a Montse, por hacer este blog y por el interés con que lo hace todo,ya falta poco para el día 5 que bien lo pasaremos.un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias Pilar, por tus palabras.
    Venga, anímate, y súmate a nosotras. Con muchas ganas y en poquito tiempo ya te veo de blogguera!!
    Nos vemos prontitoooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas!Esta mañana he encontrado a Nuria y me ha contado de vuestras citas.Estaré encantada de acompañaros si así lo deseáis.Os recuerdo con mucho cariño,de verdad.Ya me diréis si os ha llegado el escrito.Me encanta lo que habéis hecho. Un besazo a todas.Soy Montse Borrós ,la que fue vuestra "seño" durante algún tiempo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Seño, qué alegría!
    Estoy emocionada de que esté "de nuevo" con nosotras, y muy feliz.
    Estaremos encantadas de que venga a nuestra próxima cena, que tenemos pensado que sea pasado el verano ¡en la vuelta al cole!.
    La recordamos con mucho cariño.
    Un beso enorme de todas nosotras.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.