22 octubre 2021

El regreso de ABBA


 

Supongo que ya habréis sabido la noticia bombazo de que el mítico grupo sueco ABBA regresa después de cuatro décadas ¡y con nuevo disco!. Así lo han anunciado.

Los integrantes del cuartero, que se separó en 1982, dijeron que se reunieron para grabar unos pocos temas musicales y acabaron creando un disco de 10 canciones Abba Voyage (El viaje de Abba) que se lanzará en Noviembre y planeando un show en Londres y una serie de conciertos en donde sus ABBAtares virtuales tocarán sus mejores y más aplaudidos éxitos.

Mientras, para ir haciendo boca, os dejo este divertido video en el Show de los Teleñecos.



11 comentarios:

  1. Esta entrada es genial y divertida, enhorabuena, Montse.

    Siempre fue unos de mis conjuntos favoritos, gracias preciosa,
    Me lo he pasado bomba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen, me encanta saber que has disfrutado del vídeo, en esta sección de música del blog normalmente los vídeos son normales no como esta vez que es una caracterización del grupo, pero es que cuando lo vi no pude resistir la tentación de publicarlo. Yo también era muy fan de ABBA y me alegro que hayan decidido grabar de nuevo ¡estoy deseandito conocerlo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también, son de mis grupos favoritos.
    Muchos besos, Amalia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te encontré! Necesitaba dejar constancia de mi paso por aquí para leer esta entrada sobre ABBA. ¡Pero qué grandes son!
    Así que tú también una fan del grupo? Imagino la sorpresa tan grande que te llevarías al conocer la noticia. Yo no lo podía creer después de tantas décadas en silencio.
    Lo gracioso es que durante muchas semanas pensé "¿de verdad que sólo dos canciones? ¿No sería mejor un álbum entero?"
    Y acerté!!

    En fin, aprovecho para agradecerte enormemente tus visitas por "mi casa". Ya sabes que las valoro muchísimo y que te tengo mucho cariño.
    Un fuerte abrazo, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuuu, qué bien que hayas venido, JuanRa!
      Pues sí, yo también soy fan de ABBA, igual que tú.
      Mil besos, me encanta seguirte en el blog y se me hace muy raro que sólo escribas de tanto en tanto, pero lo entiendo, esto cada vez se nos hace más difícil, ya no hay tantos seguidores como antes, se quedaron por el camino, aunque últimamente he descubierto que aún hay gente bloguera por ahí, jeje.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.