02 julio 2021

Ally McBeal

 


Vamos a volver a los viernes musicales, por aquello de darle un poco de vidilla al blog y a nosotros mismo, que buena falta nos hace y por hacer algo diferente os traigo un tema que se escuchaba mucho dentro de una serie de televisión, Ally McBeal, realmente desconcertante e innovadora.

Ella, Ally McBeal, es una joven abogada, moderna, independiente, enamoradiza, lista, amable e imaginativa que sufre una especie de alucinaciones producto de sus fantasías, aunque no es la única porque en ese bufete de abogados "Cage & Fish" sus jefes, sus compañeros y hasta su ex-novio y su esposa, todos son protagonistas de escenas surrealistas y momentos musicales, algo que resultaba muy novedoso en 1997, año en que comenzó la serie.

La banda sonora de la serie corría a cargo de Vonda Shepard que, interpretándose a sí misma, aparecía casi al final del episocio, en el bar en donde se reunían todos los compañeros al salir del bufete, para había más música. Tina Turner, Bon Jovi, Sting, Robert Downey Jr. etc.

Además de gustarme esta serie, por su contenido y su protagonista, Ally, interpretada por Calixta Flockhart, a mí quien realmente me alucinaba era John Cage, el abogado excéntrico interpretado por Peter MacNicol al que llamaban "bizcochito" por sus intervenciones delante del jurado, que eran increíbles y porque era fan de Barry White, especialmente en esta canción "My First, my Last, my Everything" su tema favorito ¡igual que yo! y me encantaba verlo bailar en los lavabos de la oficina a él y a otros compañeros.

Y aquí os dejo el tema de Barry White y esos bailes en los increíbles lavabos unisex. Me habría encantado trabajar así!!


8 comentarios:

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.