10 marzo 2019

Per en Joan


Amic Joan, per molts anys !!

El signo de Piscis es un signo más femenino que masculino, dada su carcaterística de compresión, amabilidad y dulzura, por eso el hombre bajo este signo es el más cariñoso, amable y sensible de todo el Zodíaco, ese hombre encantador, ya sea pareja o amigo incondicional, que todos queremos tener al lado.

El hombre Piscis también tiene esa profunda necesidad de ayudar y comprender a los demás, no soporta el sufrimiento ni las injusticias, pero a diferencia de las mujeres Piscis, mucho más pasivas, no duda en utilizar sus dotes mediadoras, su diplomacia y su gran sentido de la justicia, para evitarlo.

No se siente muy cómodo dando órdenes ni siendo el líder, prefiere estar siempre en su plácido segundo plano, pero es la persona ideal para que un proyecto funcione, gracias a sus grandes dotes como negociador, sabe poner a las personas y a las cosas en su sitio y sabe dar en la clave para solucionar cualquier situación.

Bajo esa apariencia apacible y amable se esconde un luchador, capaz de realizar un trabajo silencioso pero eficaz que le puede llevar al triunfo, aún sin intenciones de alcanzarlo. El hombre Piscis no busca ni fama ni dinero, se dedica a perseguir sus sueños.

Feliç día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.