17 junio 2016

Para Encarna


Con los trabajos tan bonitos que sabes hacer, te imaginamos enredada entre hilos y agujas, botones y cintas de colores, pero hoy deja las labores y disfruta del día a tope que es tu cumple, un día muy especial.
Feliz cumpleaños, guapa.
¡Sé feliz y pásatelo genial!

10 junio 2016

Trobada Juny


El viernes pasado estábamos tratando de organizar una nueva cena del Club, pero las fechas no había manera de coordinarlas y al final acabamos quedando para una trobada informal, jeje.



Nos vimos, nos tomamos unas cervecitas y un bocata de jamón, nos lo pasamos genial y es que un encuentro así, casi improvisado, para vernos es una buena idea.
Eugeni me envió, enseguida, las dos fotos que nos hicimos como recuerdo. 
Elisa también estuvo, pero se fue antes de hacernos la foto ¡ayyy!

Para la cena ya quedaremos pasado el verano.

03 junio 2016

Rosana y las 8 Lunas


Volvemos a los viernes musicales!!

Rosana me gusta, me gusta su voz y las letras de sus canciones. Con el tema "El Talismán" del álbum "Lunas Rotas" se dió a conocer en 1996, con él llevó la dulzura y la magia de Lanzarote, su tierra, hasta tierras lejanas. El álbum incluía otros temas tan preciosos y conocidos como "A fuego lento" y "Si tú no estás aquí".
En el año 2013, sacó el álbum "8 Lunas" para commemorar los 17 años de carrera profesional, cargada de éxitos, en el mundo de la música.

Os dejo ese primer "Lunas rotas" ¡y feliz finde!