08 julio 2016

Michael Jackson


Soy una gran admiradora de Michael Jackson y me gusta recordarlo así, con una amplia sonrisa.

Cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo, este hombre marcó un antes y un después en el mundo de la música, una música que abarca no sólo el pop, del que es el rey, también el rhythm-blues (soul y funk), disco y dance.
Una estrella que ya brilló con luz propia desde que era un niño, cuando empezó con sus hermanos en el grupo "The Jackson Five" pero cuya vida personal, además de ser centro de atención tras alcanzar la cima de la fama, ha tenido grandes avatares: matrimonios, excentricidades, cirugías, cambios del color de piel y juicios de acusaciones por abusos a menores.
El éxito y la fortuna le pasaron factura, a cambio él nos ha dejado un gran legado.

Para animar este espacio musical de los viernes, os dejo un vídeo con el tema "Man in the Mirrow" (Hombre en el espejo) con una letra que dice :

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.



1 comentario:

  1. Para mí, fue y sigue siendo el número uno de la música pop. Un genio. Un dominio del escenario total. Yo tuve la suerte de verle en directo en una actuación en Barcelona. Genial. Tanto en la música disco/pop como en las baladas. Lástima de la vida personal tan rara y complicada que tuvo.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.