11 diciembre 2015

Alone Again, naturalmente


Hacía tiempo que no os traía música, así que me propongo retomar aquellos viernes musicales.

No hace mucho me acordaba de este compositor y cantante irlandés, Gilbert O'Sullivan y del famoso tema "Claire" una balada preciosa, pero que como es algo empalagosilla al final me he decidido por otro de sus temas destacados "Alone again (Naturally)" que tiene una letra mucho más comprometida y que seguro también os trae buenos recuerdos.


 

Disfrutad del temazo y ¡feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Una buena idea recuperar los viernes musicales.
    A mí no me gustaba especialmente el Gilbert! Pero bueno, se deja escuchar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oleeeeé! me alegra que te guste la idea de seguir con los viernes musicales y aunque el O'Sullivan no sea muy de tu agrado, seguro que a la próxima encuentro un tema que te guste :)
      Mil besos, Mª José!!

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.