09 enero 2014

Dos cositas...


¡Ayyy, soy un poco desastre y además una cabezona!

Primero porque me olvidé hacer una entrada para dar inicio al nuevo juego "Jugar con la tele" y así, sin más, lancé el primer juego que, por cierto ¿os ha gustado? 
Yo creo que va a ser muy divertido, en parte porque hablaremos de la tele que veíamos de niños y de jóvenes, no de la de ahora (es que la de ahora casi no la veo, jiji) y que será una manera de recordar muchas otras cosas que podemos comentar, esas cosillas que nos vendrán a la memoria y de las que podemos ir hablando.

Como se trata de un juego para distraerse, me gustaría que diérais las respuestas aún cuando ya alguien haya dado antes con la respuesta acertada. Esto lo digo por Mª Dolores que el otro día no pudo obtener puntos por pensar que no se podía jugar. No importa que las respuestas sean repetidas, lo que importa es que el juego sea participativo y que lo pasemos bien.
Me gustó muchísimo la honradez de Teresa y la generosidad de Mª José ¡sois estupendas!

Lo segundo es que he cambiado la plantilla de blog ¿os habíais dado cuenta, verdad? 
La otra noche no quería empezar el juego sin haber instalado "respuestas de comentarios", una opción que Blogger puso por defecto en sus plantillas y que en la que teníamos en el blog no era posible instalar. Después de muchas horas intentando modificar la configuración, me puse cabezona y envié a la porra la plantilla y luego me lancé a la aventura haciendo una nueva desde la aplicación de Blogger. 

Ahora podréis ver que debajo de cada comentario habrá la respuesta ¡es genial! queda mucho mejor y también se pueden ir añadiendo respuestas a cualquier otro comentario, es más interactivo y personal que responder al final.

¿Por qué otra vez gris y rosa? muy fácil, porque nuestro logo, el auténtico logo del Colegio Academia Montserrat, es de esos colores y le sienta tan bien que no sabría ver este blog ni este Club con otros colores.

Además he habilitado el blog para móviles, de modo que al visualizarlo sea más cómodo verlo y hacer comentarios desde el móvil. 

Después de estas dos cositas que quería deciros ¡ay, lo tranquila que me he quedao!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas novedades,Me acabo de enterar del nuevo juego,intentaré participar al máximo.gracias por todo lo que hacéis!
    Besitos
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biennnn! Me encanta que participes, ya verás lo bien que nos lo pasamos si hay mucha participación.
      Un beso enorme "Seño" MUACK !!

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.